viernes, 29 de mayo de 2020

40 de Grupo Niche sale a la luz de la mano de José Aguirre





40 de Grupo Niche sale a la luz de la mano de José Aguirre




Se estrenó el nuevo disco de Grupo Niche, presentando nuevas voces, volviendo a los arreglos de José Aguirre, nuevamente la Familia Varela, le apuesta a las letras románticas, fijas en el abanico de los oyentes quienes finalmente decidirán.

40! de esta manera sale desde hoy al mercado este disco que presenta 9 temas, que ya conocemos dados los sencillos que han sacado durante las últimas semanas, soltero, 40 ruedas, búscame, y lo completan los temas canciones viejas, mis panas, algo que se quede, happy viche y vivencias.

Los nichitas del mundo tienen una nueva producción en sus manos que ha sido grabada entre Cali, Miami y Puerto Rico y con este esperan celebrar nuevamente durante este 2020 sus 40 años de fundación, sin duda un año que muchos quisieran olvidar desde lo económico y lo social, pero bastante prolífico en cuestión de proyección de marcas, sonido y de música.

Como buena celebración tienen su reunión, en este disco participan Artistas invitados como:

– Alfredo de la fe, Violín en “Mis Panas”
– Hugo Candelario Marimba en ‘Happy-Viche’
– Epifanio Bazán, bombo, guazá y cununos en “Happy-Viche’
– Juan José Aguirre, Strings Arrangements, programación en “Mis Panas”
– Adriana Chamorro, Diana Serna, coros en “Búscame’

y no podemos dejar de lado que es la primera placa de grabación de los "nuevos" Alex Torres, Luis Araque  y Alejandro Íñigo quienes buscan re posicionar la marca Niche conquistando a las nuevas generaciones y porque no, intentando lograr el éxito que tuvieron en stereo Pinic.
“con este álbum estamos dándole al mundo la posibilidad de seguir disfrutando de una banda que es patrimonio cultural de la música latina, manifestó a medios callemos José Aguirre, director musical de grupo Niche.

El disco estará disponible inicialmente en las principales tiendas virtuales a nivel mundial como Spotify, YouTube, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras.



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka