viernes, 22 de febrero de 2013

La sensualidad del baile ¡El poder de atraer a los hombres!



La sensualidad del baile ¡El poder de atraer a los hombres!

 

 

 



"¿Bailamos?" o "Déjate llevar" son solo algunas de las películas que marcaron un antes y un después en la historia de cómo enamorar bailando. Y es que, gracias a ellas, descubrimos la sensualidad que irradia una de las actividades más apasionadas.


¿Cuántas veces te hemos recordado lo importante que es compartir y unirte a tu chico? Tenemos un plan perfecto, un plan que te permitirá no solo acercarte más a tu pareja, sino aprender de forma individual uno de los bailes más provocativos ¿Bailas?

Desde Nosotras te invitamos a sorprender a tu chico y a animarle a mover el esqueleto. El baile en pareja no solo ayudará a reavivar la chispa entre vosotros, sino también a hacer ejercicio ¡y si es en pareja, mucho mejor!

Dirty Dancing 

Según la escuela de salsa, U!Dance, cada vez hay más parejas que gracias al baile han recuperado la pasión perdida fruto de la rutina,  así  cómo la sonrisa, puesto que el baile en pareja  mejora la capacidad de sociabilizarse. Confisesa además, que hay quien ha encontrado pareja en sus clases de salsa en Barcelona.
Aprender a bailar salsa es una ingeniosa idea para pasarlo bien con tu chico, compartir esos espacios para dos tan importantes en una pareja evitar que se apague la llama del amor. Los bailes de salsa te aseguran esto y mucho más… La conquista, la seducción y el romance volverán a aflorar mediante los sensuales movimientos al son de la música.

¿No tienes pareja? Con más razón todavía… Es una excelente oportunidad para conocer a gente nueva. A través del baile se establece un vínculo de unión y de intimidad entre la pareja de baile. Y si no que se lo digan a Jennifer López y Richard Gere.

¿Te interesa la idea? En Nosotras te proponemos un plan así que no busques excusas. Apuntáte a una escuela de baile sola o en pareja y prepárate para convertirte en la reina de las pistas.

Si vives en Barcelona, ya no tienes razones para no descubrir el arte del baile. Y con los nuevos cursos de salsa de U!Dance, podrás protagonizar las mismas escenas que tanto nos hicieron soñar en ¿Bailamos? ¿Qué te parece? ¿Te animarás a descubrir, a partir de marzo, el buen rollo y todas las posibilidades de practicar el baile? Vuelve a conquistar a tu chico ¡con solo unos cuantos pasos!
Imagen: ¿Bailamos?

 


|





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka