sábado, 8 de junio de 2019

Grupo Niche lanza su nueva canción "Cosas Bonitas"




Grupo Niche lanza su nueva canción "Cosas Bonitas"




La canción fue compuesta, musicalizada y arreglada por el director y productor musical del GRUPO NICHE, el Maestro José Aguirre.

El nuevo tema se grabó entre Puerto Rico, Estados Unidos y Colombia y participaron los músicos que integran la plantilla del GRUPO NICHE. 

La interpretación vocal es realizada por Yuri Toro. La pieza hace parte del nuevo álbum del GRUPO NICHE, que estará en el mercado en los próximos meses y que conserva su estilo único, inigualable e inconfundible conocido a fondo por José Aguirre en los múltiples trabajos como hombre de confianza musical del Maestro Jairo Varela (QEPD).

En palabras, de su autor, el Maestro Aguirre: “Es una historia basada en el lenguaje universal “El amor”. En la que se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando. Esta persona llega a desatar la aventura y la locura con un amor frenético en el que viven muchas cosas, hasta hacer sentir qué vuela. Una canción que sintetiza lo que se siente al estar enamorado”

Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka