domingo, 22 de septiembre de 2019

Grupo Niche lanza "Soltero"




Grupo Niche lanza  "Soltero"

Por: Juliette Bermudez





Grupo Niche lanza su mas reciente tema llamado "Soltero",  en la producción ejecutiva esta la empresaria y uno de los hijos, herederos de Jairo Varela,  Yanila Varela para Niche Business Enterprises, en la producción musical, arreglos el maestro José Aguirre.

Actualmente grupo Niche para este tema se conforma en las vocales Luis Araque, en las Congas Juanito Murillo,  en los Timbales Diego Camacho, en el Bongó y la Campana Fabio Celorio, en la Percusion Menor el ex ponceño Héctor "Pichie" Pérez, en el piano los acompaña Victor Gonzáles, en el bajo Jhonny Torres, como trompeta 1 y 2 José Aguirre en los trombones 1,2,3 Alex Zapata y en los  coros se unen  Wichy Camacho, Alex Torres, Yuri Toro.

El tema que es el segundo sencillo que saca grupo Niche como antesala  a lo que podríamos pensar en un nuevo Cd que estaría cocinando.

El nuevo tema fue grabado en Rolo Studios que se ubica en Bayamón,  Puerto Rico, en Red Rock studios en Miami, Florida , Dial Music Cali, Colombia y Japroductions Miami FL.. siendo siempre asistidos por los ingenieros de grabación Rolando Alejandro, Edwin Lozano, Kike Toledo, el mix del tema fue realizado por Ronnie Torres de Power Light, Miami Fl., Mastering: Adam Ayan, Gateway Mastering Studios, Portland , ME.

Con esta gran puesta sin duda la Familia Varela, intenta conectarse aun mas con el público salsero a nivel mundial.
Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka