jueves, 15 de octubre de 2020

Elvis Magno presenta su mas reciente sencillo “Memorias”


 




Elvis Magno presenta su mas reciente sencillo “Memorias”


El cantante Elvis Magno de quien ya dimos la noticia meses atrás de su separación de Grupo Niche como vocalista y el lanzamiento de su mas reciente producción como solista llamada “es mi Hora” nos presenta el tema “memorias”, el cual hace parte de esta placa fonográfica, escrita por Ruby Márquez, con un arreglo de Andrés Viafra. 


Elvis Magno y su estilo particular montado sobre sus diferentes matices y vibratos nos comparte este tema de corte romántico, que habla de la espera de ese amor, la muerte de un sentimiento, una salsa cadenciosa al estilo de su Magno de esa primera etapa antes de Niche, mezclando salsa, boza nova y arranca con un tarareo del reconocido tema "Besame mucho".


Cabe resaltar que Magno, cerró con éxito el 2019 con los temas “a mi me va bien” en una colaboración con la Orquesta La Fuga, el tema “la Vaca” con la participación de José Alberto el Canario, su tercer sencillo “dejaría Todo”  un tema con arreglos de Javier Aponzá y que aún suena en las mejores emisoras salseras del occidente del país.


Actualmente Magno, se prepara para iniciar un bello trabajo social con los jóvenes de Buenaventura, dando apoyo social como semillero artístico.


En Facebook/elvismagnoficial

Instagram @elvismagno



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka