viernes, 29 de enero de 2021

Adriana Chamorro, lanza su mas reciente tema llamado “Volveras”



Adriana Chamorro, lanza su mas reciente tema llamado “Volveras”

La reconocida cantant  Adriana Chamorro, lanza su mas reciente tema llamado “Volveras”, con su nueva canción titulada “Volverás”; la cantante salsera  nos invita a seguir disfrutando de su estilo romántico y bailable el cual la ha ubicado en un lugar privilegiado en el universo de la salsa femenina. 


“Volverás” es un tema que fue éxito en los 90 en la voz de “Gloria Estefan” y que Adriana grabó en versión salsa como homenaje a esta gran artista de la música latina, incluyéndolo en su segundo y nuevo trabajo musical como solista llamado “¡Quédate conmigo!”. 


La producción musical de “Volverás” estuvo a cargo del maestro “Jose Aguirre”, ganador con el Grupo Niche del “Grammy Latino”. 

Este nuevo lanzamiento se grabó entre Miami y Cali con la participación de una nómina de lujo tanto en lo musical como en lo técnico y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. 


Cabe resaltar que esta carismática artista logró posicionar en los primeros lugares canciones como: “Embrujo de amor”, “Déjala”, “Intrusa y amante”, “El mujeriego” y otros éxitos cuando hizo parte de la orquesta femenina “Canela”, donde fue su vocalista líder por 13 años. De su etapa como solista ha conseguido destacarse con canciones como “Perdiste el año”, “Te extraño tanto”, “El cigarrillo” y “Cosas del amor” entre otras. 


Adriana Chamorro, cantante y gestora social, radicada en los Estados Unidos, está más vigente que nunca y con su nueva producción musical está decidida a dejar muy en alto la representación de la salsa femenina. 


Producción musical, arreglos: José Aguirre. 

  • Piano: Víctor González. 
  • Bass: Luis Sandoval
  • Congas: Alexandra Albán. 
  • Timbal, Bongó, Quinto, maracas, Güiro: Diego Camacho. 
  • Trompetas 1-2: José Aguirre. 
  • Trombones 1-2-3: Alex Zapata. 
  • Coros: Lenny Fierro, José Aguirre. 
  • Grabación: José Aguirre Productions, Dial Miami, Dohi Studio. 
  • Mix: Julio Franco. 
  • Master: José Aguirre. 
  • Autor: Gloria Estefan. 
  • Fotografía: @segarphoto. 
  • Maquillaje: Mónica Arango. 
  • Diseño carátula: Jorge Español 
  • E-manager: Jorge Español 
  • Sello: Black Lion Digitales SAS
  • Vídeo: MP Cruz.


Sobre Adriana Chamorro: 


Adriana Chamorro. “Caleña 100%”. Es cantante, comunicadora social y gestora cultural de la ciudad de Cali. Es una de las pioneras del más grande movimiento femenino salsero en el mundo. Con 25 años de trayectoria musical ahora se dedica a trabajar por buscar un espacio digno para las mujeres músicos de Cali y de Colombia. 


La salsa le ha permitido estar en varios de los escenarios más importantes de Europa, Estados Unidos Centro y Sur América. 

Casada con el productor musical de mayor proyección en Colombia; el maestro Jose Aguirre; esta mujer reparte su tiempo entre grabaciones, escenarios, sus hijos y sus proyectos sociales; entre los que figuran la fundación “Vozs Mujer” y la corporación “Paseo de la Salsa”. 


En el 2015 fue la directora del X festival mundial de salsa catalogado por la crítica como la mejor versión de este importante festival. 

En la actualidad Adriana está promocionando su segundo trabajo musical como solista titulado “¡Quédate Conmigo!”; del cual ya adelantó los sencillos “El cigarrillo”, “Cosas del amor”, “Déjala” y “Volverás”; este último lo grabó como homenaje a “Gloria Estefan” quien hizo éxito esta canción en los 90. 


Síguela en sus redes sociales


https://www.youtube.com/channel/UC7SYEbcm3Guf3Hn3kyhojXg

spotify https://open.spotify.com/artist/7DHV7qU8YVc82anvWjx4yf?autoplay=true

https://music.youtube.com/channel/UCeXGV6gSSt9uuv_zcADHC-w

deber https://www.deezer.com/es/artist/1570251/radio?autoplay=true

Facebook https://www.facebook.com/220719367973440/posts/amigos-en-pocos-minutos-para-ustedes-el-video-lyric-de-mi-nuevo-sencillo-cosas-d/3190725654306115/ 



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka