jueves, 28 de enero de 2021

Tony Vega y su concierto "Intimo", con el cual re activa de nuevo su carrera


 



Tony Vega y su concierto "Intimo", con el cual re activa de nuevo su carrera



Luego sus problemas de salud donde se ha  recuperado de una cirugía de corazón hecho que fue de carácter urgente y tras haberse contagiado con COVID-19 y recuperado satisfactoriamente, el maestro radicado en la Florida quiere re activar su carrera y su conexión con los salseros en el concierto al que llamó “Intimo”,  la difusión del concierto tendrá lanzamiento el próximo 20 de febrero de 2021.


Tony Vega  se monta de nuevo a tarima con una orquesta dirigida por Diego Galé y un grupo de talentosos músicos, que lo acompañará a través de sus éxitos mas conocidos en la industria musical.


“Intimo” será grabado en un almacén el cual fue transformado por jóvenes colombianos, dedicados al montaje de eventos, quedando el espacio propicio y especial para el show.


El manager de Tony Vega ha manifestado que los boletos tienen un costo de 10 dólares y estarán disponibles en la pagina de Passline Puerto Rico

https://www.passline.com/eventos/tony-vega-intimo-livestreaming-puertorico


Tony Vega lo hemos escuchado recientemente con varios proyectos colaborativos en el que se incluye el del colombiano Lennyn Hidalgo VER NOTA AQUI, y sabemos que esta grabando actualmente en estudio, de lo que se conoce hasta ahora es un tema de Omar Alfanno.


Lugar: Virtual en la Florida

conexión web Passline

Fecha: febrero 20 de 2021



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka