domingo, 14 de marzo de 2021

Grupo Niche Gana el premio Grammy Anglo 2021


 




Grupo Niche Gana el premio Grammy Anglo en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino con su disco ’40’. 

Grupo Niche Gana el premio Grammy Anglo en la categoría Mejor Álbum Tropical Latino con su disco ’40’, ya la orquesta había ganado el premio Grammy Latino en noviembre de 2020 en la categoría Mejor Álbum de Salsa. 


El grupo colombiano a través de  su cuenta de Instagram compartieron el emocionante mensaje con la nota


 El grupo Niche y su sonido característico de salsa colombiano marca hoy  la historia de la música nuevamente con su nombre, no solo dejando en alto nuevamente a Colombia, sino también el mejor reconocimiento a Jairo Varela, pero en esta fórmula debemos también reconocer a todo el equipo que son parte del grupo, desde su gerente quien asumió la batuta de Noche tras el fallecimiento del maestro Varela, su equipo de marketing , su director musical y arreglista José Aguirre , sus músicos grandes artistas que aunque no brillen como solistas en los carteles promocionales , pues son los científicos de mantener esa tradición que hoy por hoy es NICHE.


Cabe recordar que a parte del premio Grammy Latino en 2020 , Grupo Niche también marco un hito legendario en su pasó el sábado 6 de abril de 2019 cuando en el Festival Estéreo Picnic se presentaron ante más de 20.000 personas.


Foto pantallazo tomado de Youtube 



Su álbum 40 aniversario también tiene su reseña y mención aquí en @laSalsoteka si quieres leerla entra aquí.


Lo nuevo de Grupo Niche llamado 40 la celebración de una historia en la salsa hoy de la mano de José Aguirre
https://lasalsoteka.blogspot.com/2020/05/40-de-grupo-niche-sale-la-luz-de-la.html


Grupo Niche participó en esta versión premio Grammy Anglo cuyas  ceremonias siguen siendo  atípicas  por cuenta de la pandemia de coronavirus como ya hemos registrado también para otros medios, sin embargo a agrupación caleña recibió su premio y en su saludo incluyo "Le damos gracias a Dios por este maravilloso reconocimiento, gracias a nuestro gestor, a nuestro fundador Jairo Varela que está celebrando con nosotros desde el cielo, a toda la familia Varela, a sus hijos, hermanos y a todo nuestro país que llevamos en el corazón. Gracias Colombia, a la Academia y a todos los salseros, esto es por ustedes y para ustedes, somos: El Grupo Niche”.


En la  misma categoría también participaban Edwin Bonilla, con ‘Infinito’, Víctor Manuelle, con ‘Memorias de Navidad’ , José Alberto ‘El Canario’, con ‘Mi tumbao’ y el vallenatero Jorge Celedón, con su disco ‘Sigo cantando al amor (deluxe)’.


Desde la Revista Digital La Salsoteka compartimos su alegria y reconocimiento en este premio, tributo a una gran labor, Felicitaciones!


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka