domingo, 23 de mayo de 2021

Alain Pérez, Isaac Delgado, la orquesta Aragón de Cuba, se unen en el disco homenaje a lo tradicional.

 Alain Pérez, Isaac Delgado, la orquesta Aragón de Cuba, se unen en el disco homenaje a lo tradicional.


Los músicos cubanos Isaac Delgado Alan Pérez y la orquesta Aragón de Cuba recientemente se unen para dar nacimiento a un disco llamado homenaje a lo tradicional.


El disco cuenta con los temas: tema Aragón, siempre el chachachá, la mentira, canta lo sentimental, cosas de la vida ,enséñale a quererte, Ángela María y ya se acabó.


El sello de Egrem y el Cerrito Records es un álbum enteramente de chachachá y bolero, cuyo cantante, director y composición es de Isaac Delgado, la gran orquesta Aragón de Cuba participa en este disco sumándose a la identidad del formato de la charanga.


El disco podrá encontrarse en las principales plataformas digitales como en Spotify, Apple music, deezer, Amazon y podrá adquirirse directamente también en Egrem de Cuba.


El álbum fue grabado entre agosto y noviembre 2020 en los estudios de La Habana fue mezclado y remasterizado por el Cerrito Records en California Estados Unidos, como invitado especial en ese disco está Orlando "maraca" Valle , quién es un reconocido flautista a nivel mundial, participa a nivel creativo él ya, reconocido por nosotros Alaín Pérez, creador de todos los arreglos de los temas.


El disco es un homenaje a la orquesta Aragón y a Rafael like así como su gran esfuerzo por vestir este famoso ritmo del cha cha chá que sigue dando la vuelta al mundo.


El disco homenaje a lo tradicional es una producción que recopila 8 canciones de autoría de Gradelio Pérez, padre de Alain, el mismo e Isaac Delgado,  incluye un poderoso arreglo al tema llamado "tema Aragón" que fue creado por Enrique Jorrín, sin duda un disco delicioso para escuchar y tener en cuenta entre los lanzamientos de este 2021.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka