jueves, 20 de abril de 2023

Zontabogo lanza “Aunque sea sin mí”

 

Zontabogo lanza “Aunque sea sin mí”

¡Si usted se considera un buen Ex, entonces esta canción es suya!

Cuando una relación de pareja termina muchas veces termina mal dejando una sensación de malestar y en muchas ocasiones de odio hacia la otra persona. ¿Qué pasaría si en lugar de odiar le deseamos lo mejor a esa persona? 


Esa es la esencia de este tema que en el 2023 llega con bastante resiliencia hacia esa persona que alguna vez nos entregó su amor:

“Es que mi corazón desea verte feliz, 

Aunque no sea conmigo, aunque sea sin mí

Pero mi alma me pregunta por tu esencia, 

y mi cuerpo me exige tu presencia”.


El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el mismo tendrá también el estreno de su video en el canal de Youtube de Zontabogo el próximo 4 de mayo de 2023.


Créditos

Letra: José Morales Maya, Sergio Cardozo Suárez, Carlos Cardozo Suárez

Arreglos Musicales: Carlos Cardozo Suárez, Sergio Cardozo Suárez, Hamilton Cardozo

Ramírez, Brandon Cardozo Ramírez

Músicos que participaron en la grabación:

Saxofón Alto: Hamilton Cardozo Ramírez

Clarinete/Coros: Brandon Cardozo Ramírez

Trombón: Jhon Alfre Cabezas Quiñones

Baby Bass: Jhonatan Jiménez Pinilla

Piano: Daniel Esteban Velandia Márquez

Timbal: Carlos Eduardo Cardozo Suárez

Bongo: Jose Alejandro Morales Maya

Voz: Sergio Andrés Cardozo Suárez

Congas: Hans Montaño Chamorro

Coros: Jenny Ramírez Barrera

Coros/Director: Andrés Cardozo Morales


Producción General: Zontabogo

Producción Musical: Oído Estudio – Juan Manuel Suárez

Producción Audiovisual: Clave Baja Producciones - Jefferson Perea


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka