lunes, 20 de mayo de 2013

LA FANIA ALL STARS TOCARA DE NUEVO


LA FANIA ALL STARS TOCARA DE NUEVO





El legendario súper grupo de la salsa, Fania All-Stars, se reunirá el próximo 25 de mayo para un concierto en el Congreso de la Salsa de Los Angeles, confirmó el promotor Albert Torres a la revista Rolling Stone.

Torres está presentando el evento como probablemente la última vez en que se podrán ver juntas a las leyendas sobrevivientes de la época dorada de la salsa cuando el sello Fania se consideraba como un Motown latino, lanzando producciones que todavía hoy son columnas del género tropical.

"Yo tenía 15 años cuando la All-Stars tocó en el club nocturno Cheetah en 1971, y mi vida cambió para siempre", dijo Torres a la revista especializada en música.

Bajo el nombre de "Legends of Fania", necesario para evitar disputas contractuales, el concierto pretende reunir a Ismael Miranda, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Roberto Roena y otros del establo del sello que fundó el judío Jerry Masucci.

"Yo empecé como fanático, y entonces estos viejos se convirtieron en mis amigos y mentores. Tristemente, los he visto morir a casi todos, uno detrás de otro. Ahora considero que es mi responsabilidad mantener esta música viva. Quiero que siga para siempre", dijo Miranda.

"¿Sabes que me molesta? Los jóvenes latinos que no saben nada de esta música. Si tú supieras que los Beatles o los (Rolling) Stones van a tocar juntos por última vez, ¿no te gustaría estar allí? Soy el único que ha tenido las pelotas para hacer un show como este", expresó Torres.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka