jueves, 6 de junio de 2013

Oscar D' León regresa a los escenarios tras recuperarse de su accidente


Oscar D' León regresa a los escenarios tras recuperarse de su accidente






"El Sonero del Mundo" Oscar D León, se presentará el 15 de junio en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita - Venezuela, en celebración del día del padre. Esta será su primera presentación luego del accidente que puso en riesgo su visión.

Hace unas semanas, el sonero mayor ocupó titulares en la prensa nacional a raíz de un accidente doméstico que sufrió y que puso en riesgo la visión de su ojo izquierdo.

Él mismo se ha encargado de confirmar que el próximo 15 de junio se presentará en el Centro de Convenciones del Sambil Margarita, en atención a su propia receta para la recuperación: tarima y más tarima.

A causa de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el denominado “sonero del mundo” luego de sufrir un accidente en su casa en el que se vio afectado su ojo izquierdo, razón por la cual tuvo que retirarse de los escenarios para su recuperación, Oscar D’ León nunca antes había tenido una pausa tan larga en su carrera de más de cuatro décadas.

No existe duda alguna sobre el cariño que siente el público hacia este salsero, quienes demostraron su preocupación al darse a conocer la noticia sobre su accidente el pasado 23 de abril, escribiendo sus palabras de aliento y oraciones en las redes sociales con la esperanza de que el cantante se recuperara por completo y volviera a contagiar de su característico buen humor.

He guardado mi reposo tranquilo en casa, durmiendo sabroso y yendo a mis citas médicas. La próxima semana ya estaré llegando a Caracas para mis ensayos y posteriormente empezaremos en Margarita, cumpliendo con un compromiso que fue pospuesto desde la muerte del presidente Chávez”, confesó el cantante en una entrevista exclusiva al diario Panorama.

Este espectáculo presenta a maestros integrantes de la Filarmónica de Caracas que acompañarán a D’León en un regreso lleno de sentimientos.

El artista no parará. Regresará a los Estados Unidos para acompañar, el 27 de junio, un encuentro de béisbol en el estadio de los Marlins de Florida.

Está ansioso por cantar, por estar en tarima nuevamente. No le conozco otra terapia. Ha pedido varias plazas importantes para ir en lo inmediato, y una de ellas ha sido Maracaibo, donde estará el 20 de julio”, afirmó su mánager Osvaldo Ponte.

Tomado de Tropicana estereo Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka