miércoles, 18 de julio de 2018

En Venta el CD Origen el mas reciente trabajo de Daniel Diaz y Real Charanga

Sale a la Venta el CD Origen, el mas reciente trabajo de Daniel Diaz y Real Charanga 


Origen salió al mercado el 13 de julio de 2018, contiene 8 cortes musicales, muy bien elaborados donde participan como productor Musical Juan Carlos “Chato” Rivas Productor de la cantante colombiana Maia, como Ingeniero de Sonido Francisco “Kiko” Castro, Mezcla Daniel Bustos, masterización Camilo Silva; todos con su sello de calidad al ser reconocidos como miembros y ganadores por la Academia de los Grammy Latinos.

El Trabajo de Origen presenta  se muestra en la autoría de los temas a Estefania Lamuley, William Durán, Victor Mosquera y Daniel Diaz, el lanzamiento del Cd se realizaró en el teatro Roberto Arias Pérez de Colsubsidio de Bogotá.

El álbum Origen está grabado en los estudios de Audiovisón, el cd se podrá adquirir digital y en físico en sistema digipack, termosellado, es un álbum de concepto,  estructurada, pensada para públicos exigentes.

“Origén” presentará un retorno musical a la salsa, después de haber presentado R-evolution en 2017 y latin Groove en 2015, con una propuesta enfocada al latin Jazz, en este retoma su esencia fresca y moderna impregnado de su estilo característico y calidad interpretativa en la salsa, guajiras y salsa urbana.

En los Temas del disco “Origén” , participan los reconocidos músicos Oscar Garzón, Ricardo Tacha, William Duran, Efi Lambuley, Edinson Velásquez, Víctor Mosquera, Arturo Rojas, Camilo Guevara, Valentín Díaz y Daniel Díaz, quienes integran y se amalgaman virtuosamente en  Real Charanga.

“Origén” contiene los siguientes temas:

01. tal como eres
02. que te quiero
03. pa ti no mas
04. origen
05. mi salsa y la gozadera
06. medley
07. caminos
08 amor consentido


Daniel Diaz Ortega, director de Real Charanga, ya saco  su primer sencillo llamado “Que te quiero”, tema el cual hace parte  de su séptima producción discográfica.

El Tema  “Que te quiero” es una mezcla salsa urbana y pasajes de timba, lo que desemboca en una propuesta moderna al mejor estilo que nos ha acostumbrado siempre la Real Charanga.

Que te quiero” es el corte número 7 del disco que se ha bautizado “Origén”, su letra pertenece la pluma de Lina Santos, el tema presenta una temática de amor sobre las diversas situaciones y/o acciones de las parejas.



El Tema "Amor Consentido" es escrito por el destacado percusionista William Durán y es un tema que realizó tomando como inspiración el reciente nacimiento de su hijo, es un tema que habla del amor consagrado de un padre y su compromiso frente a su hijo.

Pueden escucharlas actualmente a través de las plataformas digitales: 

Tiendas la Musiteka de BogotáCra. 8 # 18-81 Loc: 202 - 203
Tienda Hit Musical de Medellín - Cl 53 47-37




El disco completo puede comprarse de manera física
a través de correo electrónico: 
Solicítalo ya mismo!


por Solo $20.000.oo Cop.
No, incluye gastos de envio









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka