jueves, 25 de mayo de 2023

Idartes invita al festival de salsa al parque 2023

 


Idartes invita al festival de salsa al parque 2023

El mambo, el guaguancó, el caribe, el pacifico, las antillas y la salsa en general se tomarán la plaza de eventos del Simón Bolívar el 3 y 4 de junio con las agrupaciones distritales y los invitados internacionales para deleitar al público salsero capitalino.


En el Parque Simón Bolívar también se podrán disfrutar de una variada oferta gastronómica, acceder a productos y servicios artísticos y culturales con la Zona de Arte y Emprendimiento.


El Festival también contará como siempre con una importante agenda académica y activaciones en los territorios para llegar con música y danza a diferentes localidades de la ciudad, entre ellas La Candelaria y Santa Fe, en el marco de la estrategia Bogotá Sabe a Centro.


Entre las orquestas que podremos escuchar están la Kaona Orquesta, La Pambelé, Luna Llena Salsa Band, Orquesta Punto Baré, Sabor Yembé Orquesta y Son de Ají. 

Además, se tendrán 11 parejas y cinco agrupaciones de danza que aportarán su creatividad y animarán durante las presentaciones a través de sus coreografías y sabores de la salsa.


Entre los invitados los salseros en la Capital podrán disfrutar de Jimmy Boch, El Gran Combo de Puerto Rico ‘La universidad de la salsa’, La Dimensión Latina ‘Los generales de la salsa’, una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña; y Proyecto A ´El tren del sabor’


El set vinilero de Loa Malbec que combina la música tropical, la salsa clásica y la cumbia con algunos sonidos del mundo, estará presente. También la tesura y sabrosura de Fruko.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka