miércoles, 23 de enero de 2013

Mi experiencia como Programador en emisoras On line salseras

Mi experiencia como
Programador en
emisoras On line salseras


POR : DJ ÑECO



Escuchar mi música favorita es un gusto, que se convierte en un placer inmenso al poder compartir mi melodía recopilada en el corto tiempo de mi estancia en una emisora online, donde he aprendido que la música es el sentir del pueblo y donde muchas veces sin conocernos compartimos los mismos gustos musicales .

Saber que con un solo click no estoy solo, que mi voz y mi música las están escuchando toda clase de personas con una sola característica, el amor a la salsa, las ganas de aprender y descubrir el gran mundo que ocultan todas aquellas canciones que ni nos imaginábamos que existían y saber que cada letra es una historia y que en ese momento somo parte de ella.

La música es como una gran cadena que nunca debe parar aun cuando la evolución de los de distintos ritmos musicales sean muchos, la salsa jamas ha perdido su lugar, mas aun en la comunidad latina que su sonido pone a vibrar a todo aquello que se precie de ser latino y al que no también.

Mis sentidos identifican cada sonido de la salsa porque mi cuerpo transmite cada nota .

Cabe la invitación a que escuchen mas emisoras virtuales, es el medio del futuro, contamos con programación salsera 24 horas en Salsaybongo

Y como dice la canción con una de las mejores letras que he escuchado en mi vida...

“SI EN TU VIDA NO HUBO RITMO, EN TU MUERTE NO HABRÁ CLAVE” 

TEMA: VIDA
interprete : Ruben Blades

TEXTO PUBLICADO REVISTA No. 1
revista la SALSOTEKA 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka