viernes, 22 de febrero de 2013

Amigos y familiares de Mariano Cívico preparan su despedida





Amigos y familiares de Mariano Cívico preparan su despedida

 

José Aguirre, director artístico del salsero, dijo que la esposa del Mariano decidirá qué hacer con el trabajo musical que dejó casi listo.


Mientras familiares y amigos no pueden creer el deceso tan repentino del cantante Mariano Cívico, la esposa del salsero, Jazmín Posada, sigue haciendo todos los trámites para que el artista descanse eternamente junto a su familia en Cali.

Según José Aguirre, su director artístico, el sonero puertorriqueño que asentó su vida en Cali hace 15 años será sepultado entre lunes y martes en la capital del Valle en medio del homenaje que preparan los miembros de las orquestas de salsa caleña, entre cuyos integrantes hay real pesar por las calidades de Mariano Cívico, no solo como artista, sino como promotor de nuevas figuras y empresario de espectáculos.

“Para nosotros hay mucho dolor porque era un gran amigo, un hermano, con el cual siempre había acuerdo y más especialmente en los últimos meses en los que nos habíamos concentrado en la producción de su nuevo trabajo musical, llamado Lagrimas”, dijo Posada.
"Solo nos faltaban algunos soneos, los que serían grabados después del 12 de marzo, cuando estaba previsto el retorno de Mariano de su gira por España y Europa", reveló José Aguirre.

Ese será un trabajo que quedará en manos de su esposa y su familia, la que determinará qué hacer con el producto que está prácticamente listo.

Recordó José Aguirre la adoración que Mariano Cívico tenía por su música, pero mucho más por su esposa, por sus hijos, especialmente el mayor, que es sacerdote en Centroamérica.

Ellos eran su razón de vivir, su mayor empeño y objeto de orgullo, reiteró en medio del pesar del amigo que perdió al "pana", con el cual disfrutaba del mismo gusto y sabor musical, la salsa.



Tomado de caracol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka