jueves, 28 de febrero de 2013

Marc Anthony y su salsa…de nuevo en El Salvador




Marc Anthony y su salsa…de nuevo en El Salvador

 

 



Ya pasaron 6 años y cuatro meses desde que Marc Anthony visitó por primera vez El Salvador, fue un 6 de octubre de 2006 cuando los salvadoreños disfrutaban por primera vez de uno de los mejores espectáculos de salsa a cargo de uno de los principales exponentes de dicho género.


El escenario nuevamente es el mismo: el Estadio Jorge “Mágico” González, el cual se espera reciba a miles de seguidores de este artista de ascendencia boricua, el próximo viernes 1 de marzo, a partir de las 8 de la noche.


El exponente de temas como: “A Quien Quiero Mentirle”, “Qué precio tiene el cielo”, “Tu amor me hace bien”, “Nadie como ella”, “¿Ahora quién?” y “El último beso”, entre muchas mas, trae un concierto espectacular en el que sin duda podrás escuchar también sus producciones mas recientes tales como su sencillo “¿Por qué les mientes?.


Marc Anthony llega al país, luego de un año en el que compartió escenario con Chayanne y Marco Antonio Solís en la gira denominada “GIGANT3S TOUR”, la misma que le permitió actuar en diferentes ciudades de los Estados Unidos. Además entre sus logros durante el 2012 se cuentan sus participaciones en el Festival de Verano Manacacías, en Colombia; en el 53º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile, llevándose las máximas distinciones que entrega el público del festival; y luego de 17 años de haber estado en Uruguay, Marc presentó su espectáculo en el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo ante 25 mil espectadores.


Y es que, en cada lugar que este talentoso salsero se presenta, logra abarrotar las localidades, por lo que igual situación se espera con su visita al “Pulgarcito de América”, el próximo viernes.

Sus orígenes
Marco Antonio Muñiz Ruiz Rivera, más conocido por su nombre artístico Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Sus canciones van desde la salsa, pasando por el bolero, la Balada y el pop. Dio el salto internacional gracias a Paul Simon, al que considera su maestro y mentor, quien lo eligió entre miles de candidatos para ser el protagonista de su obra “The Coconut”.


Su nombre fue elegido por sus padres, Felipe Ruiz y Guillermina Rivera, en honor al cantante mexicano del mismo nombre del cual son admiradores; aunque hubo que cambiárselo para que no se les confundiera profesionalmente.

El Evento:
Día: Viernes 1 de marzo de 2013
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Estadio Jorge “Mágico” González
Localidades:
Silla Platinum Numerada $120
Silla V. I. P. Numerada $75
Tribuna Baja Numerada $45 (AGOTADO)
Tribuna Alta Numerada $35 (AGOTADO)
General $20
Puntos de venta: Todo Ticket Kioscos Multiplaza,
El Paseo y Metrocentro 
 



TOMADO DE DIARIOCOLATINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka