viernes, 1 de marzo de 2013

Andy Montañez cantará boleros con Ismael Miranda en el concierto de mañana

Andy Montañez cantará boleros con Ismael Miranda en el concierto de mañana

Se presenta el sábado en el 40 aniversario de Ismael Miranda 





El cantante Andy Montañez estará como invitado en el concierto de su “hermano blanco”, como llama al salsero Ismael Miranda, que el sábado celebra su 40 aniversario en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.
“El niño de Trastalleres” y “El niño bonito de la salsa” interpretarán juntos varios boleros de los tres discos que grabaron a dúo.
“Yo siempre he sido el niño de Trastalleres pero no creo que él sea el niño bonito, ese va a ser el show de los niños grandes”, bromeó Andy.
Todavía ayer el artista no sabía los temas que cantarían juntos porque normalmente esos encuentros se dan en el marco de la improvisación, dijo.
“Voy a compartir con mi hermano una vez más y hacer un compendio de los boleros que ya grabamos. Además, ya estamos analizando hacer una cuarta producción de boleros. Es grato estar con Ismael, que siempre está presente en todas mis cosas. Invito a todo el mundo a que comparta con Ismael. El apoyo de Puerto Rico es importante para una persona que nos ha dado tanto”.
Andy, quien sufrió un accidente de tránsito el año pasado en Colombia aseguró encontrarse bien de salud, y como siempre nunca le falta el humor.
“Lo único que me queda es un huesito salido en un hombro y por eso ese brazo se me ve más bajo, pero el doctor no quiso operar porque puede ser peor, así que va a dejar que se arregle solo. Ya me dicen el gato porque llevo cuatro accidentes, uno en Miami en carro en el que me lastimé el brazo, en otro me caí por el ascensor del edificio donde estaba la oficina de Gilberto Santa Rosa y en otra ocasión, me caí del techo de mi casa. Pero el de ahora fue el peor porque pensé que me quedaba paralítico. Estoy bien gracias a las oraciones de la gente y el trabajo de los médicos. Dios me dejó vivo para que pudiera celebrar el aniversario con mi hermano blanco”.
Andy culminará en noviembre la fiesta de su aniversario -que inició el año pasado- con un crucero por las islas del Caribe. En “Sol y arena con Andy Montañez”, el artista estará acompañado por la Orquesta Siglo 21, el pianista Pepe Avilés y el bailarín Tito Orto dando clases de salsa.
Además, el salsero acaba de terminar un disco en homenaje a Fernando Álvarez con la colaboración de los cantantes cubanos Pablo Milanés y Omara Portuondo.

tomado de nuevo dia PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka