lunes, 22 de julio de 2013

Grupo colombiano Niche de vuelta al mercado con nuevo disco

Grupo colombiano Niche de vuelta al mercado con nuevo disco




Bogotá, 22 jul (PL) El grupo Niche, emblema de la salsa colombiana, regresará mañana al mercado discográfico con su nuevo proyecto Tocando el cielo con las manos, el primero desde el deceso de su maestro y fundador, Jairo Varela, en 2012. El álbum, en circulación desde hace pocos días en Estados Unidos, cuenta con 12 números, todos de la autoría de Varela, y una pieza del actual director, Richie Valdés, precisó la emisora Radio Nacional.

Con Elvis Magno, Yuri Toro, Mauricio Cachana y Arnold Moreno en las voces, Tocando el cielo... será promovido por la empresa Codiscos en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, desde finales de este mes hasta agosto.

Al ritmo de su contagiosa salsa, en este fonograma la agrupación vuelve a cantarle al amor, el desamor, a la vida con temas como Ya no hables -la historia de un fracaso sentimental-, El hijo o La novia.

Originaria de Cali, la orquesta fue fundada en 1978 por Varela, quien hasta el pasado año la condujo por los más prestigiosos escenarios del continente y la elevó a lo más popular de las listas con piezas convertidas en clásicos de la salsa, entre ellas, Una aventura, Solo un cariño, Cali pachanguero y Hagamos lo que diga el corazón.

jf/may
tomado de Prensa Latina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka