Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 2 de febrero de 2016

Escándalo en el mundo salsero tras el supuesto robo de "semen" a Maelo Ruíz en Venezuela

Escándalo en el mundo salsero tras el supuesto robo de "semen" a Maelo Ruíz en Venezuela




Los medios internacionales llenaron el fin de semana sus contenidos, al dar la noticia y mostrar la denuncia que el cantante salsero Ismael Ruíz Hernández, conocido en el ámbito como Maelo Ruíz, contra la señora Carla Anakari Toledo, en un supuesto de robo arbitrario y no autorizado de "semen", con el cual la señora Carla habría contactado a  la compañía de fertilización “Fertilab” de Venezuela para realizar la inseminación artificial hecho por el cual tuvo dos niñas.

Según el diario La Patilla, el salsero interprete de "te va a doler", durante el año 2011, tuvo varias presentaciones donde conoció a la señora Carla y desde entonces se conocen y mantienen una amistad, la demanda ante los estrados judiciales venezolanos será por impugnación de reconocimiento, alegando que existe Fraude en la inseminación artificial hecha a la ciudadana antes mencionada.

El documento fue emitido el día 17/11/2015  por la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela, donde da razón al apoderado del cantante de salsa,  argumentando que el PODER JUDICIAL TIENE JURISDICCIÓN para conocer y decidir la “impugnación de reconocimiento” .  En texto se hace referencia,   de como fue que la venezolana conoció al reconocido interprete de salsa.

La explicación del salsero fue tajante diciendo que la señora Carla,  un día le dijo que se había enamorada de él. De inmediato, el cantante le dejó claro que no podía acceder a ninguna relación sentimental porque está casado. La desconsolada mujer le aseguró que iba a hacer algo para vengarse por su negativa. Al parecer Carla a través de “palancas” logró  acceder a la compañía de fertilización ‘Fertilab’ donde Maelo Ruiz tenía congelados sus espermatozoides y de esa forma practicar la inseminación.

Por su parte la señora Carla dice que fue todo consensuado por el artista y sube en sus redes sociales varias fotos muy acaramelados con el salsero, quien también en un video de cumpleaños le manifiesta su amor.



Las fotos datan del 2010, fueron fotos subidas por una amiga y son la prueba reina de la defensa de la mujer ante la demanda del artista.






En la misma sentencia, se dan detalles de los hechos suscitados y afirma que la ciudadana venezolana mantuvo contacto con el cantante puertoriqueño durante un buen tiempo, y que luego esta le declararía su amor.

Dentro del supuesto delito la señora Carla contacto a la compañia Fertilab y utilizó sus contactos para hacerse fertilizar.


Pero cómo llega a darse la muestra a Fertilab?

Muy bien pues el mismo Maelo Ruíz accedió, dado que por sus problemas médicos y sobrepeso, era muy probable una muerte, a lo cual el accedió para que su actual esposa la señora Jeanette Pérez, usara la muestra en caso de su fallecimiento en una inseminación artificial,  Según cita la fuente el Faradi, adjuntando la portada de la demanda.

Lo cierto es que con esto vendrá mas fama para el salsero, mucho ruido publicitario gratuito que sin duda lo pondrá a sonar en mas de una emisora ya que esta en boca de todo mundo, habrá que esperar las pruebas del caso y obvio, la respuesta del estado jurídico en Venezuela, que también deberá indagar en la compañía de Fertilización los supuestos hechos de la acusación y deberán ir a verificación de firmas e historial para saber como se pudo lograr accesar a la muestra.

Para ver la Copia de la demanda entre aquí

Carla Toledo Rompe el silencio para la Mega Puerto Rico


la mujer señalada de haber robado el esperma del cantante Maelo Ruiz para quedar en embarazo, rompió su silencio , la venezolana reveló detalles de su relación con el famoso salsero. (Escuche el programa)

“Mantuvimos una relación de 7 años y el señor convivió conmigo acá en Venezuela durante 2 años”, dijo Carla Toledo.

Además ella señaló que de su relación con Ruiz no solo quedaron sus dos mellizas sino un niño que murió a la semana de haber nacido.

Igualmente aseguró que decidió demandar al cantante porque aunque las mellizas que están registradas con su apellido, él no responde por su manutención.