Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 22 de febrero de 2018

Grupo Bogotano Zontabogo y su sencillo "me equivoqué"



Grupo Bogotano Zontabogo y su sencillo "me equivoqué"



El grupo bogotano Zontabogo, representativo y colectivo familiar salsero bogotano presenta su nuevo sencillo "me equivoqué", el cual sigue conservando su sello distintivo dentro de las bandas salseras con los arreglos en juego armónico para saxofón y clarinete, con una marcada clave de son.


Integrantes de Zontabogo:

Brandon Cardozo Ramírez: Clarinetista/Dirección Musical
Hamilton Cardozo Ramírez: Saxofonista/Dirección Musical
Alfre Cabezas Quiñonez: Trombonista
Daniel Velandia Márquez: Pianista
Jhonatan Jiménez Pinilla: Bajista
Carlos Cardozo Suárez: Timbalero
José Morales Maya: Bongocero
Carlos Cardozo Morales: Conguero/Coros
Jenny Ramírez Barrera: Coros
Andrés Cardozo Morales; Voz líder/Dirección General

Se destacan como participantes de  Cultura en Común 2013 y 2014, Conciertos temáticos Distrito Fiesta 2015. Fueron elegidos para representar la Localidad San Cristóbal de Bogotá en el Festival Intercultural de Música año 2015, donde compartieron tarima con Mojito Lite, Los Traviesos y Rafael Santos.

En el año 2016 hicieron parte de la nómina de artistas junto con Roberto Blades y Raulín Rosendo en uno de los conciertos salseros realizados en la Capital.

Así mismo desde su creación y hasta la fecha han hecho presencia en diferentes bares salseros de la ciudad haciendo parte del programa Arte Conexión.

Me equivoqué es el corte numero número 1 del cd "con el Corazón", que fue prensado directamente por ellos como Zontabogo producciones, a finales del 2016, el tema composición de Andrés Cardozo y los arreglos son de todo el grupo, video grabado en el bar del centro The Cuban Jazz de Bogotá.

La orquesta fue la revelación en el concierto de 20 años de salsa al parque donde demostraron un crecimiento tremendo y una super conexión con los salseros asistentes al evento.

Sin duda seguiremos escuchando mucho mas de ellos.

Síguelos en Facebook


Visítenos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 

No olvides hacer click en la publicidad, este sitio vive de esta acción tuya
 Siguenos en Facebook Siguenos en Blogger