lunes, 5 de marzo de 2018

Mauro Castillo lanza su video de "Si Te Vieras Con Mis Ojos"



Mauro Castillo lanza  su video de "Si Te Vieras Con Mis Ojos" 




El Músico, productor y trombonista Caleño Mauro Castillo, estrenó su video del tema "Si Te Vieras Con Mis Ojos", es de esos temas con letra en donde usted como melómano puede usar para conquista para decirle si que si ... "ella se viera como yo la veo, si se viera con mis ojos, se daría cuenta como es mi mundo al lado de ella".

El tema pertenece al corte 7 del disco que saliera durante el 2016 de título "la receta".

Recordémos que Mauro Castillo es un Cantante, trombonista, productor musical y compositor caleño, que  ha recibido a lo largo de su carrera múltiples galardones entre ellos tres premios “Petronio Álvarez” de música del pacífico como Mejor arreglista, dos primeros lugares en mejor agrupación libre, un “Orquestar Award” como mejor Nuevo artista, un “Luna Award” como mejor líder vocal mientras participaba con el Grupo Niche por la canción Ganas y en el que tuvo oportunidad de trabajar como solista durante 5 años, y dos nominaciones de los grammys en el año 2006 por la participación de proyectos internacionales de salsa.

Ha sido parte de intercambios culturales en la embajada de Alemania para el conserv
atorio de la ciudad de Berlín, la participación de salsa al parque 2014 el cual tuvo más de ochenta mil espectadores acompañando a la Big Band de José Aguirre, en Jazz al Parque dirigiendo la agrupación Quinto piso y como invitado del ministerio de cultura en la Cumbre de las Américas del año 2012 que se realizó en la ciudad de Cartagena.

Adicional a eso, ha participado en Salsa al Parque, evento organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá e IDEARTES y que se ha consolidado como uno de los eventos de salsa más importantes de la ciudad.



Cuenta con su propio estudio musical alternativo llamado La Puerta Music que participa en la creación y producción de música y audio para la industria del entretenimiento y la televisión en proyectos como La telenovela basada en la vida de Celia Cruz, Cumbia Ninja y otros proyectos relacionados con el tema de publicidad y con el que ha obtenido un premio mundial de publicidad. Además, con el apoyo de Colciencias, Mauro Castillo trabaja con proyectos relacionados al fortalecimiento de la industria digital en Colombia, entre ellos se destaca Dance Fighters disponible en la tienda de Apple .

En proyectos musicales ha tenido la oportunidad de realizarlos al lado de artistas como Yuri Buenaventura, Son de Cali, Ismael Miranda, Grupo Niche , Calambuco, Mojarra Eléctrica, Julio Nava, Tito Nieves, entre otros.

Con sencillos de su proyecto musical “bailá Salsa” creado y producido en su estudio y que gracias a las redes sociales con más de nueve millones de visitas en YouTube, más de 7 millones en contenidos generados por el usuario, cerca de veinticinco mil seguidores en el canal de videos y más de cincuenta mil en twitter, se posicionaron como las canciones más sonadas en los últimos años.



- Spotify: http://spoti.fi/2FLKmmB - Apple Music: https://apple.co/2oC4ik8 - Deezer: http://bit.ly/2F4yZsK


Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de eso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka