viernes, 21 de agosto de 2020

Gilberto Santa Rosa celebra sus 58 años con nuevo tema




Gilberto Santa Rosa celebra sus 58 años con nuevo tema


El Caballero de la salsa, Gilberto santa Rosa, Celebra su cumpleaños numero 58 lanzando su nuevo sencillo llamado “familia”, también como antesala a la producción que está próxima a salir al mercado.

El tema es una composición original de l maestro José Curbelo, se grabó con Mon Rivera, se internacionalizó con la orquesta de  Ray Barreto con la voz de Tito Allen, se presenta esta vez una versión con un arreglo de James Hernández y en los coros participaron los veteranos Sammy García, Pablito García, Justo Betancourt, Meñique y Luisito Carrión.

El tema es realizado a dúo con Tito Nieves, y es el que introduce a la nueva producción,  que reúne a otros grandes cantantes de la salsa clásica. 

El disco le tomó a Gilberto Santa Rosa siete años de gesta, como  proyecto es una de las producciones de mayor satisfacción personal y profesional, en su carrera al tratarse de un proyecto entre colectivo de reconocidos, cantantes salseros.

Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Maelo Ruiz, Luisito Carrión, Choco Orta, Issac Delgado Germán Oliveras, Yan Collazo, Nino Segarra y Pirulo, entre otros, participan en la producción que ofrecerá  16 temas y verá la luz en el mercado en plataformas digitales el próximo 4 de septiembre.

Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka