martes, 9 de febrero de 2021

Wito Rodriguez lanza su mas reciente tema llamado “ya me preparé”


 Wito Rodriguez lanza su mas reciente tema llamado “ya me preparé”

El reconocido musico Wito Rodriguez lanza su mas reciente tema llamado “ya me preparé” apalancado de  NMJ Animal Music Records.


Esta romántica canción de salsa tradicional trata sobre un hombre que le dice a la mujer que este es un nuevo amor que no es como los pasados que tuvieron. Así que no lo compares ni a mí, ya que no lo compararé tan bien con los demás que fallaron. Explica que no quiere ser como los demás sino el que dure para siempre. La canción es como una dedicatoria de San Valentín cantada a una mujer o pareja.


Irwin “Wito” Rodríguez es un salsero que ya cuenta con mas de 5 producciones y participaciones a lo largo de su carrera artística, nació en la ciudad de Chicago, Estados Unidos, de padres puertorriqueños, quien arrancó en la salsa en 1968 cuando retorna a la Isla para retornar las raíces de su familia,  en donde trabajo con el percusionista “Chacón y su Orquesta”, donde conoció y se enamoro de todo el abanico de ritmos que la salsa ofrecía, trabajó también en Orquesta La Justicia y sus orquestas el Conjunto de Sabor y La Sonora Antillana ,  Wito Rodríguez y Orquesta y Wito Con Caché.


Ha acompañado artistas de la talla de Adalberto Santiago, Ismael Miranda, Tito Allen, Santitos Colón, Pete “El Conde” Rodríguez, Celia Cruz, entre otros.


Síguelo en sus redes

nmjanimalmusicrecords.com

https://www.facebook.com/nmjrecords

https://nmjanimalmusicrecords.com/a-homepage-section/

https://www.instagram.com/witorodriguezmusic/?fbclid=IwAR1jxLR3ngDWlOI1FLiYKeVBk37pPNeik7BBsQFp1pZoffU4GEI4reOj5OE



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka