jueves, 23 de septiembre de 2010

Revista de Inicio REVISTA LA SALSOTEKA,








CON MUCHO ORGULLO QUISIERA PRESENTAR MI REVISTA LA SALSOTEKA QUE ESPERO LLENE SUS EXPECTATIVAS ESTA EN PDF Y ESPERO QUE ME DEJEN SUS COMENTARIOS




esta tarde quiero compartirles un proyectivo nuevo
que estoy intentando lanzar que espero
sea de su agrado.

es mi revista, llamada "la Salsoteka"
en la cual uestedes podran encontrar
cosas de interes para ustedes
nuevamente espero que sea de su agrado
y tambien quisiera sus comentarios y/0 criticas



TEMAS

  • El Boom de las emisoras On Line POR VICTOR HERRRERA
  • Mi experiencia como Programador en
  • emisoras On line salseras POR Ñeco
  • El clásico recomendado del mes por www.anapanaya.com
  • Redes sociales: mercadeo efectivo para la salsa por Nikkobar
  • Francisco Aguabella: la salsa y el latin jazzestan de luto
  • Efemérides salseras del mes
  • Salsero recomendado del mes: PUPPI LEGARRETA Y SU CHARANGA
  • Notisalsa


http://www.4shared.com/office/0kRzeYRC/revista_la_salsoteka_edi_00.html


espero que lo disfruten



salsaludos

2 comentarios:

  1. LOS FELICITO X TAN BUENOS ARTICULOS Q CONTIENEN SUS PUBLICACIONES,PARA LOS SALSEROS Q NOS GUSTA TENER ALGUNOS DATOS DE LA HISTORIA DE ESTE GENERO.BENDICIONES "CREMEROS".

    ResponderEliminar
  2. muy buena revista los felicito, me gustaria una seccion de discografia de cantantes, tambien una seccion de recordar de cantantes que sacaron discos y nunca los escuchamos. muchas gracias.le pegaron bien a esta pagina

    ResponderEliminar

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka