lunes, 1 de agosto de 2011

concierto festival de verano en bogota

Gran concierto de inauguración del Festival de Verano

tomado de secretaria de cultura


El Festival de Verano de Bogotá arranca con todo el próximo sábado 6 de agosto, en el marco del cumpleaños 473 de Bogotá. Con un súper concierto con Daddy Yankee, Willie Colón y la Orquesta La 33 en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, se iniciará la versión 15 del Festival de Verano, considerado como la fiesta más importante del tiempo libre que se celebra en la Capital.


En tarima estarán dos grupos salseros.

De Bogotá y con estilo propio la Orquesta La 33, y el famoso e internacional Willie Colón con lo mejor de su amplia trayectoria musical.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiW1irTga3TrFm8ErWTTX5V5nfesa2MF_yy389meNOkAs9CijjlLY48myU29S3oKNksXFOiTJzz5P9TE8vJnR7LoGe9bIBa9KkmglUIN7hRWpAhfAhor6qn82P00h_AeSmb8Cw8N9sVrHOO/s400/willie_colon.jpg

Para cerrar, estará el puertorriqueño Daddy Yankee, sin duda, el reguetonero más reconocido, ícono de este género musical e ídolo de la juventud seguidora de los nuevos ritmos, quien llega con lo mejor de su nueva producción.

Al final del concierto, los bogotanos y turistas, podrán disfrutar de un gran show pirotécnico. El ingreso al concierto será gratuito.

El Festival de Verano ofrece en sus 15 años una variada programación, que incluirá la Fiesta Blanca Electrónica, que se realizará el viernes 12 de agosto, de 4:00 pm a 10:00 pm, en la Plaza de Eventos del Parque Metropolitano Simón Bolívar. Durante esta jornada los bogotanos tendrán la oportunidad de disfrutar de una de las últimas tendencias tecnológicas del mundo, (Multi layer proyection mapping 3D), con la presentación de Dj Chris Fortier y 3 Djs Nacionales (indispensable llevar camiseta blanca).

Además el lunes festivo 15 de agosto se llevará a cabo el Guinnes Récord de Actividad Física, con el popular “El man es Germán” como padrino. 50.000 personas se reunirán en la plaza de eventos del Parque Simón Bolívar, de 8:00 a.m. a 1:00 pm, con el fin de lograr el Record Guinnes de más personas en un mismo espacio realizando una clase de Aeróbicos.

El Festival de Verano, que este año hace parte de la programación recreativa y cultural que ofrecerá Bogotá en el marco del Mundial de Fútbol Sub 20, del cual Bogotá es la sede principal, fue considerado por el Concejo de Bogotá como de “actividad de interés cultural”, según Acuerdo 125 de 2002 y “de interés social, cultural y deportivo dentro de un marco nacional” por el Congreso de la República, según Ley 904 de 2004.

Consulta toda la programación del Festival de Verano en http://festivaldeverano.idrd.gov.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka