viernes, 19 de julio de 2013

Willie Colon comentó frente al incidente de comentarios racistas hacia Marc Anthony

Willie Colon comentó frente al incidente de comentarios racistas hacia Marc Anthony



Como era de esperarse una de las figuras mas influyentes en la política y los latinos en Estados Unidos en Nueva York, Willie Colon, twiteo a cerca de lo que pasó con Marc Anthony.

El salsero Willie Colon, publicó esta mañana en sus cuentas de Facebook y su cuanta vinculada de Twitter:

¿Qué es lo que me estoy perdiendo? ¿Dónde dice en la Constitución qué tenemos el derecho de cantar en Juegos de Béisbol sin trinos repugnantes? No se trata de racismo, SE TRATA DE TROLLES.  Hasta en Boston aman a Big Papi. 
Para Marc para gritar que es discriminación es un chiste, él es muy popular, él no es discriminado, él es privilegiado. ¿Cómo se convierte estoque el país entero está contra los Latinos? 

TROLLANDO es el último pasatiempo de los medios sociales. La gente te queman con las cosas más repugnantes que pueden inventar. Nos pasa a todos en el Internet al menos una vez. Pasa más a menudo a famosos. 
 Nadie fue disparado con escopeta o dolió. Esto son sólo algunos tirones sin caras, sin nombres quiénes se ríen entre dientes cuando este vuela a una historia de primera plana.

¿Nuestra gente no sale cuándo es algo importante, ¿ vamos hacer protestas en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Washington por esto? 

La gente se calla cuando el vertido de petróleo BP, las persecuciones políticas de HACIENDA , los rescates urgentes Bancarios, el Espionaje civil de la NSA, la violencia en Siria y Venezuela, los impuestos en Puerto Rico, el asesinato impune de sus hijos , viviendas y cuido médico inalcanzable, la drogas que devastan nuestras comunidades, pero vamos a hacernos indignados sobre unos troles. 

¿Qué vamos a hacer, encontrar esa gente y forzarlos que le gusten los Latinos? ¿Atarlos y tocar cantantes latinos para ellos como un castigo? ¿Pedirle al presidente Obama enviar la FBI a capturarlos? ¿Qué?
 aqui la Fuente
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka