Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

martes, 3 de septiembre de 2013

Willy García, representará el son de la Salsa en Aruba, en la séptima edición del Caribbean Sea Jazz Festival, el 4 y 5 de octubre



Willy García, representará el son de la Salsa en Aruba, en la séptima edición del Caribbean Sea Jazz Festival, el 4 y 5 de octubre








Los colombianos fueron convocados a disfrutar de una imponente variedad de géneros musicales que se integrarán en la séptima edición del Caribbean Sea Jazz Festival, el 4 y 5 de octubre en Aruba, certamen que contará con un exponente colombiano de lujo.

Los organizadors del evento informaron que desde luego primará el género jazz, contando para ello con uno de sus mayores íconos, el guitarrista George Benson, famoso por ganar 10 premios Grammy y quien cuenta con más de 70 discos en su carrera.

Por el lado de la salsa, el Caribbean Sea Jazz Festival pondrá a bailar a los asistentes con la agrupación puertoriqueña El Gran Combo de Puerto Rico, considerado como el grupo más popular de la historia en este género.

Por Colombia, el cantante Willy García, reconocido por haber liderado una de las agrupaciones más importantes de la Salsa en Colombia, el Grupo Niche, asistirá por primera vez al festival para mostrar lo más representativo de la salsa colombiana, a partir de su amplia experiencia en la música.

El festival también contará con las presentaciones de diversos artistas internacionales y variedad de música para todos los gustos como la electrónica, el hip-hop, R&B, el soul, el funk y el son cubano.

Inspirado en el North Sea Jazz Festival de Holanda y en el festival de Jazz de Santa Lucía, el Caribbean Sea jazz Festival tiene como principal objetivo abrir espacios para que los talentos locales e internacionales puedan presentarse, así como brindarle la oportunidad a las familias, jóvenes, adultos, parejas y turistas de todo el mundo que llegan a la isla, de disfrutar de un evento de talla internacional.







Fuente