Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

jueves, 22 de octubre de 2015

Lo nuevo de Edgard Nevarez y la Trópica - Así es como me gusta


Lo nuevo de Edgard Nevarez y la Trópica - Así es como me gusta




La Trópica continua en el gusto de los salseros de todo el mundo. En ésta oportunidad con el sencillo titulado: “Así es como me gusta”.

“Llega el momento cuando uno tiene una agrupación y se pregunta, ¿que puedo grabar que suene con el mismo estilo, pero que sea creativo frente a lo que está sonando actualmente en el mercado? comenta el trompetista Edgard Nevarez, director de la agrupación.

“Llevo muchos años pensando en una canción, que prácticamente se ha escuchado en todo el mundo, titulada: “That’s The Way I Like It”, que pegó mucho en la época disco, en mediados de los años 70’s con una agrupación que se llamaba KC & The Sunshine Band”.

A inicios de 2015, Nevárez se dio a la tarea de lograr una adaptación de la letra al español, antes de comenzar a arreglarla. “Decidí y ponerle mi voz, en una prueba. Cuando le presenté el tema a muchos amigos productores y arreglistas, me dijeron que había quedado muy bien y que lo dejara así” explica Edgard Nevárez sobre el proceso de producción del más reciente sencillo.

“Así es como me gusta”, es un tema festivo y pegajoso donde se mezclan algunos elementos de la música disco con la salsa muy bailable, que ya comienza a ser escuchado en las estaciones de música tropical en Puerto Rico, USA (Florida, Massachusetts, Connecticut, New York, Chicago, California) y que también cuenta con el aval de programadores en países como Panamá, Colombia, Perú, Ecuador, México y Venezuela.