martes, 16 de febrero de 2016

HARLOW / MARLOW - VOLUME 1 Lo nuevo de la salsa brava!



HARLOW / MARLOW  - VOLUME 1
"passing the torch"

Lo nuevo de la salsa brava!





EL ARTISTA DE SALSA Y GANADOR DE MÚLTIPLES PREMIOS GRAMMYS® MARLOW ROSADO REALIZA UN ÁLBUM CONCEPTO EMBLEMÁTICO EN COLABORACIÓN CON EL MONARCA DE LA MÚSICA LATINA, LARRY HARLOW



Miami, FL, 

El ganador del premio GRAMMY® y LATIN GRAMMY®, pianista, productor, intérprete, compositor y director de orquesta, Marlow Rosado anuncia el nuevo álbum concepto en colaboración con el ícono, Larry Harlow, Harlow Marlow Volume 1, es un viaje harmónica mente agresivo ideado para asegurar el legado de la “salsa dura”.

Grabado en Miami, cada una de las ocho canciones del álbum fueron escritas por el Puertorriqueño Marlow Rosado y co-producido con Larry Harlow. En este trabajo discográfico, El homenajeado por “Trayectoria de Vida” por los LATIN GRAMMY®, Larry Harlow, también acuñado mundialmente como "El Judío Maravilloso", le pasa la antorcha a un gran exponente del genero salsero.

Marlow Rosado, quien gano el premio GRAMMY® al Mejor Álbum Tropical Latino en el 2013, y Larry Harlow, también ganador del GRAMMY®, y una de las piedras angulares de la historia de la salsa y el sonido Fania All-Stars, se destacan entre montunos y solos en el instrumento que los une, el piano. El disco se adentra en las tradiciones Afro-Cubana y el jazz Latino, esta cargado de impresionantes dúos de piano, arreglos de salsa dura y sazonado con vocalistas invitados; José Arroyo, el cantante que aparece en los tres álbumes anteriores de Marlow, y el cantante de la Orquesta Harlow, Luisito Rosario, quien colabora en el primer sencillo del álbum, "A mi me está”.


PIANO MEN: (L-R) Salsa artist Marlow Rosado stands with living Latin music legend, Larry Harlow. Photographer © Ian Witlen/Red Bull Content Pool


La composición dinámica de Harlow complementa el estilo poli-rítmico y contagioso de la fuerza colosal de Marlow. Mientras Harlow es considerado como uno de los pianistas más talentosos de la música Latina de todos los tiempos, Rosado, sin duda, forjó una reputación como artista firme y legendario con todo el derecho, después de haber dedicado su vida a inspirar a las audiencias jóvenes y maduras a disfrutar de las melodías estelares de la salsa dura.

Marlow Rosado ha trabajado con un repertorio diverso de artistas incluyendo el recordado icono de la música tejana, Selena Quintanilla, la súper estrella, Ricky Martin, el pilar de el paseo de la fama de los compositores, Desmond Child, y la exitosa rockera mexicanas, Alejandra Guzmán, hasta la reina del merengue Puertorriqueño Olga Tañón, dentro de varios otros músicos de gran influencia.



Marlow Rosado, a 2 time Grammy Award-Winning musician and composer. He boasts 11 Grammy nominations and his music career spans over two decades.


Esta es la cuarta producción discográfica de Marlow Rosado y la primera grabación con material nuevo en más de una década en el caso de Larry Harlow, un retorno épico al estudio para este artista que tiene más de cincuenta discos en su repertorio.


"Tuve la oportunidad de colaborar con 
Larry Harlow en muchos escenarios 
y proyectos a lo largo de los años. 
Harlow Marlow Volume 1 es mi manera de 
decir gracias por inspirarme, por lo que has hecho
 por la música latina y una oportunidad para que 
simplemente toquemos de la manera que se debe hacer
con la salsa que nos gusta", agregó Rosado, respecto 
a trabajar con su mentor, colaborador y amigo."


Harlow Marlow Volume 1, lanzado por Bivira Música.

Track List

1. Gitana 
2. Me Despierta el Cuerpo
3. Marlow Harlow 
4. Ebo 
5. Me Gusta 
6. A Mi Me Está 
7. Cataño 
8. Ebo Resao


Fuente: Janice Torres
Fotos suministradas









COMPRA EL DISCO 


 INFORMES ITUNES

LP Harlow & Marlow Volume One "Passing The Torch" 
- Limited Edition (Red Vinyl)

En CD a comprar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka