lunes, 10 de agosto de 2020

“Quédate conmigo” así titula el mas reciente cd del peruano Antonio Cartagena


  “Quédate conmigo” así titula el mas reciente cd del peruano Antonio Cartagena



El salsero peruano Antonio Cartagena lanzó a finales de julio su mas reciente trabajo musical llamado “Quédate conmigo”, conservando su estilo romántico pero con sonido actual, además de poder contar con la participación y colaboración de artistas de renombre dentro del medio, que desde ya se posiciona como un gran nuevo aporte de la comunidad salsera del Perú. 


Hasta la fecha Antonio Cartagena y su Orquesta sigue conquistando con sus canciones a su público, tanto en las presentaciones en su país, así como también las que ha realizado en países como Colombia, Ecuador y una exitosa gira a los Estados Unidos.


El disco tiene asocio con su hermano Wilmer Cartagena el cual también hace coros y canta dentro del repertorio, que no es para nada desconocido en el ámbito salsero, con este disco buscan esa asociación ganadora para de nuevo posicionarse a nivel mundial y sacudirse de esa cuarentena tan golpeada en Perú.


Wilmer tambien lanzó su tema sencillo llamado Cristina el cual presentamos a continuación con un muy buen video y como siempre sello de calidad musical.


El disco presenta 10 temas con arreglos  salserísimos del cual presentamos su primer sencillo llamado Quédate conmigo, un tema romántico pero con unos arreglos muy bien presentados, que busca en su letra plasmar la temática de pedir perdón para volver con su pareja.


01. Quédate Conmigo

02. Quinceañera

03. Si Tú Me Dejas

04. Si No Te Va Muy Bien

05. El Uno Para El Otro

06. Tú Mi Niña

07. Yo Sin Ti

08. Yo No Puedo Estar Sin Ti

09. Regresa

10. Yo Te Amaré


Antonio Cartagena lleva años en la salsa, habiendo dejado la carrera universitaria de psicologia para actuar en la orquesta Orquesta Peru Salsa All Star. Después grabó varias canciones con La Sensual 990 de Oscar 'Pitin' Sanchez para despues en 1991 estrenarse como solista con su primer album. En 1993 fue contratado por la RMM (de Ralph Mercado) con quien lanza su primer disco internacional DIME QUE SI. 


Facebook https://www.facebook.com/WilmerYAntonioCartagena/photos/a.10153189606346824/10157583378306824/?type=3


Síguelos en 

Spotify https://open.spotify.com/artist/3ytvFBT8M647H3cNQdCjhF?autoplay=true

Youtube Music https://music.youtube.com/channel/UC7cdfXBp0iYJWDesEUI1hxg

deezer https://www.deezer.com/es/artist/992448/radio?autoplay=true



Visítanos en: Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook 
No Olvides hacer click en la publicidad a continuación, este sitio vive de tus clicks.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka