Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

viernes, 12 de agosto de 2011

PROMAGRAMACION SALSA AL PARQUE 2011



Así será salsa al parque 2011



Durante esta jornada, los ciudadanos y turistas podrán disfrutar de la ‘Bogotá Nocturna’ con actividades musicales, teatrales y culturales en las diferentes localidades y centro de interés, además el comercio estará abierto en la tradicional jornada de ‘Bogotá Despierta’.

La apertura de Salsa al parque 2011 será el 19 de agosto en la Plaza de Bolívar, con un gran concierto que se extenderá hasta la 1:00 de la mañana- por primera vez en un acto público del Distrito.

El Festival contará con los mejores artistas del género en la escena local, nacional e internacional.

Los grandes de la salsa
Richie Ray y Bobby Cruz | Roberto Roena | Bobby Valentín | Rey Ruiz ??

Ganadores de convocatoria
Djavu salsa live | Enclave latino | Guarango | Pa’ lo alto orquesta | La santísima charanga | Yoruba DC

Invitados distritales y nacionales
Calambuco | Orquesta La 33 | Los Hermanos Purizaga | Maite Hontelé (Medellín)

Homenaje especial al icono de la salsa colombiana, Joe Arroyo.


http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/salsa_al_parque/images/paj.jpg

Para tal fin la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes y la Secretaría General, han programado diferentes actividades como Corredores Culturales en varios sectores de la ciudad, funciones gratuitas de medianoche en 26 salas de teatro, entrada gratis Museos y Galerías de Arte, ciclo de Cine en la Cinemateca Distrital, Serenata Latinoamericana de medianoche en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Gran concierto de la Noche Mundial en el Parque El Tunal y la jornada de apertura del XIV Festival Salsa al Parque, en la Plaza de Bolívar, que tendrá 10 horas continuas de música y baile, hasta la 1 de la mañana, por primera vez en un acto público del Distrito.

"Estamos en un mes histórico, que quedará inmortalizado en la retina de varias generaciones de bogotanos y bogotanas que son testigos de uno de los eventos más emotivos que se han realizado en nuestra capital: el Mundial de Fútbol Sub-20, Y qué mejor que cerrar con broche de oro, todo este sentido de orgullo que se ha despertado por nuestra ciudad, con una Gran Noche en la que la cultura y el arte se respire por todos los rincones de la ciudad y permita que todos los habitantes de Bogotá y los turistas, salgan y se tomen las calles, los parques, los teatros, en una demostración de sana convivencia”, señaló Catalina Ramírez Vallejo, Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte.

Para garantizar la seguridad durante la Noche Mundial, la Policía Metropolitana, con el apoyo del personal de Misión Bogotá, estará presente en los diferentes corredores culturales y escenarios de la ciudad. La entrada a todos los eventos programados será gratuita y para facilitar el desplazamiento de la ciudadanía, Transmilenio funcionará las 24 horas, al igual que las empresas de taxis. Todo con el fin de que bogotanos y turistas se apropien de la ciudad, de sus salas de teatro, museos, parques, plazas, bares y restaurantes que estarán abiertos hasta la madrugada.

La Noche Mundial es la oportunidad de abrir una vitrina para mostrarle al mundo entero, una ciudad joven, moderna, activa y cosmopolita, llena de propuestas artísticas que traducen con ingenio nuestra rica diversidad y que la posicionan como una de las ciudades con mayor oferta cultural en el continente.

CORREDORES CULTURALES

La amplia y variada oferta de salas y escenarios teatrales con las que cuenta Bogotá, abrirán sus puertas durante la Noche Mundial con funciones gratuitas de medianoche para el disfrute de los turistas, ciudadanos y visitantes.

Por esta razón se seleccionaron seis corredores de la ciudad, para que los interesados escojan la obra y el teatro de su preferencia, además podrán encontrar en las vías, puestas en escena con música, baile y espectáculos alusivos al fútbol con La Pelotera Mundial, una serie de intervenciones en el espacio público con el objetivo de avivar la fiesta del fútbol en un entorno de convivencia ciudadana. Estos Happenings o intervenciones teatrales desarrollan escenas en las cuales los actores se camuflan entre los transeúntes y desde su caracterización de “ciudadanos” representan conflictos que se dan en relación al disfrute del fútbol.

nuevamente ajustan los horarios del festival de salsa
PROGRAMA PARA EL VIERNES


2:00 p.m. 2:40 p.m. Yoruba DC
2:55p.m. 3:35p.m. Deja Vu
3:50 p.m. 4:30 p.m. Enclave latino
4:50 p.m. 5:10 p.m. Compañía de Danza Salsa Capital
5:40 p.m. 6:50 p.m. Bobby Valentin
7:10 p.m. 8:20 p.m. Rey Ruiz
8:40 p.m. 9:30 p.m. Calambuco
9:50 p.m. 11:00p.m. Roberto Roena y su Apollo Sound
11:20 p.m. 12:30 a.m. Richie Ray y Bobby cRUZ