martes, 29 de enero de 2013

Rafael Ithier "Me siento heridopor mentira sobre el supuesto despido de La Bala Pérez, por que no es así"





 Rafael Ithier "Me siento heridopor mentira sobre el supuesto despido de La Bala Pérez, por que no es así"





El director y fundador de El Gran Combo de Puerto Rico, Rafael Ithier, negó esta tarde que haya despedido al saxofonista Eddie "La Bala" Pérez de la orquesta.

"Yo me siento herido porque eso es una vil mentira, ni sé quién se lo inventó", expresó Ithier en conferencia de prensa desde el Hospital Pavía en Santurce.

El experimentado pianista aseguró que no ha considerado despedir a su amigo por cerca de 60 años y que la carta de "consideración" a su salud fue malinterpretada.

"Yo me siento herido porque si alguien ha recibido una puñalada he sido yo", reiteró el director del grupo, que hoy será operado.

Aun cuando Eddie Pérez no ha sido despedido, para que el saxofonista se pueda reintegrar a los compromisos de la orquesta, tiene que presentar un certificado médico que garantice que su salud le permite cumplir con el trabajo de El Gran Combo de Puerto Rico, así como ofrecer una disculpa pública al conjunto musical.

Pérez levantó una controversia en torno a su situación dentro de la llamada Universidad de la Salsa tras recibir una carta en la que se aborda su situación de salud y participación en la orquesta.

 Tomado de diario Primera Hora PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka