viernes, 1 de febrero de 2013

Una Bala Dos Combos y Una Vida por Eddie "la bala" Pérez


Una Bala Dos Combos y Una Vida por Eddie "la bala" Pérez





A la venta el nuevo Libro de Eddie "la bala" Pérez, quien fuera noticia desde hace dos semanas cuando anuncio al publico y al mundo, que supuestamente Rafael Ithier y la Organizacion Gran Combo De Puerto Rico lo habia despedido, esto tras afrontar varios padecimientos de salud, que desenbocaron en la amputacion de una de sus piernas.

El Libro ya esta a la venta puede ser conseguido por los fanaticos y seguidores del combo por 18 dolares aproximadamente y 25 sin envio pero autografiado directo de manos del saxofonista, quien fuera el unico Cofundador del gran combo de Puerto Rico vivo y ejerciendo al lado de Ithier en la afamada Institucion Musical.

el Libro es biografico y muestra pasajes de "la bala" y su vida a lo largo de los mas de 60 años entre las agrupaciones de Rafael Cortijo y su Combo, y el Gran combo de Puerto Rico de Rafael Ithier,

“Él (la bala),  tuvo la dicha de vivir con los dos combos más maravillosos de la historia musical de Puerto Rico momentos únicos: el de (Rafael) Cortijo y El Gran Combo, y todo lo que ha vivido está ahí plasmado. Es un libro muy bonito”, añadio su esposa y representante Enid Collazo.

El Libro que aun no se lanza oficialmente al mercado, estará en vitrinas de Viera Discos, en Santurce, en Puerto Rico, por el valor de 25 dolares cuando se lancé se realizara un manejo de prensa y se ofrecerán mas detalles.

Realmente un libro que documenta, en vida todos los momentos y el interior retratado del Gran Combo desde la vision de quien vivio ahí dentro todos los procesos, exitos, caidas y vicisitudes como familia musical.

 

Para su compra remitanse a  venta ebay / direccion

1 comentario:

  1. Cómo lo puedo adquirir desde Colombia. mi correo es: fagarbel69@hotmail.com

    ResponderEliminar

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka