jueves, 7 de marzo de 2013

Cali dice adiós al salsero boricua Mariano Cívico




Cali dice adiós al salsero boricua Mariano Cívico


Restos mortales son velados en la casa de Funerales In Memorian. El jueves será traslado a su país.

 

 

 

El artista, recordado por canciones como 'Te voy a hacer feliz',  'Esa mujer', 'Tu precio',  'Solo deseos' y 'Sábanas blancas', entre otras, falleció el 21 de febrero en Madrid, donde realizaba una gira.
 Después de un largo trámite se logró el traslado de sus restos mortales a Cali.

Jazmin Posada, la vallecaucana con la que se casó hace 13 años, dice que "desde hace 15 días cuando se produjo su muerte la gente preguntaba cuándo lo traían a Cali para su velación y homenaje. Es gratificante el apoyo y amor que la gente de Cali le tenía".

Agregó que "está aquí, es lo que deseabamos. Primero se tiene una velación más privada, de la familia, amigos y músicos. Este jueves se tendrá hasta el mediodía para el público, para quienes quieran darle la despedida".

Nacido en Ponce (Puerto Rico), creció en la población de Santa Isabel. Se amañó en Cali, donde se casó y nacieron sus tres hijos Sebastián, Santiago y Mariano Alejandro.

"Se espera un documento de la embajada de Estados Unidos para el traslado a Puerto Rico. Sus restos son esperados en Santa Isabel, y quedará allá junto a sus padres", dijo su esposa.

Agregó que está pendiente un trabajo musical que cuya producción dejó casi lista. "Se llama 'Mariano Cívico por siempre', se tenía ese nombre desde antes, estaba casi lista", manifestó.


REDACCIÓN CALI.
El Tiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka