lunes, 4 de marzo de 2013

Marc Anthony conquista Honduras con su salsa

Marc Anthony conquista Honduras con su salsa





El evento fue un encuentro de generaciones en la que jóvenes y adultos disfrutaron de las viejas y nuevas canciones del boricua.


Fue una noche dedicamente al amor. Marc Anthony, el rey de la salsa, hizo un corto pero exquisito viaje musical por las mejores canciones de carrera, en un espectáculo que sus fanáticos disfrutaron de principio a fin.

Su publico hondureño, fiel a su carrera de más de 20 años, llenó el estadio Chochi Sosa y el evento fue un encuentro de generaciones en la que jóvenes y adultos disfrutaron de las viejas y nuevas canciones de Marc, esto sin olvidar que fue el escenario perfecto para que los enamorados reafirmaran sus promesas de amor.
El espectáculo comenzó a partir de las 8:30 de la noche con la participación de la artista nacional Ashanty Crisanto, quien0 acompañada del ballet garífuna realizó un espectáculo de poesía y danza que fueron muy bien recibidos por parte del público

Llegando las 10 de la noche, las luces del estadio se apagaron y en medio de una oleada de aplausos, Marc Anthony y su orquesta arribaron al escenario al ritmo de la canción “Valió la pena”.

La euforia no se hizo esperar y el recinto comenzó a bailar. Para encender más el ambiente siguieron otros éxitos como “Y hubo alguien”, “Volando entre tus brazos”y “Hasta ayer".

“Buenas noches Honduras, qué emoción estar acá con ustedes, de verdad el calor se siente”, dijo el artista mientras tomaba una bandera de Honduras con la que abrigo su cuerpo y comenzó a cantar el tema “Y cómo es él”.

Fue un momento conmoverdor. A muchos de los presentes las lagrimas le rodaron durante uno de los temas más coreadas de la noche.

El show prosiguió con otros hits como “¿Qué precio tiene el cielo?”, “Nadie como ella” y “Hasta que te conocí”, en las que Marc demostraba su habilidad como bailarín y muy coqueto repartió besos entre sus fanáticas.

El final fue de lujo, al ritmo de una de sus grandes canciones: “Tu amor me hace bien”. que fue una verdadera sensación.

“Adiós Honduras, nos vemos pronto”. dijo el artista para dar cierre a una noche espectacular que para muchos de sus fanáticos dejó con sabor a poco, aunque cabe señalar que el show ha sido el mismo en toda la gira que lleva alrededor de 3 años.

tomado de El Heraldo de Tegucigalpa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka