viernes, 1 de marzo de 2013

Marc Anthony parece tener nueva novia





Marc Anthony parece tener nueva novia

 

 



Según una publicación del portal de entretenimiento E!News, Marc Anthony llevó a sus pequeños Max y Emme a Disneyland, sin embargo había una mujer de 21 años que lo acompañaba y no era la niñera de los niños que apenas cumplieron cinco años de edad.

La chica es Chloe Green, heredera de un importante emporio e hija del empresario británico Sir Phlilip Green. Según el reporte, Chloe estuvo jugando con los hijos de Marc y  fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por el parque.

Los rumores apuntan a que la pareja se conoció el 13 de febrero en la apertura de la tienda Topshop, que pertenece al emporio del padre de Chloe y cuya inauguración fue en Los Angeles. Según Contactmusic, a ese mismo evento también asistió Jennifer López, acompañada por su actual novio Casper Smart.

De ser cierta la relación entre Marc y Chloe, el cantante de ascendencia puertorriqueña estaría bajando el récord en la edad de sus conquistas, pues la joven heredera apenas tiene 21, mientras él ya cuenta con 44 años de edad

Tomado de Tropicana estereo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka