jueves, 25 de abril de 2013

Andy Montañez a Perú




Andy Montañez: sigue celebrando medio siglo de éxitos en los escenarios

 

 

Se mostró apenado por lo courrido a Óscar D´León. El legendario intérprete salseo Andy Montañez vuelve al Perú para seguir celebrando sus bodas de oro sobre los escenarios el 17 de mayo, en el Karamba y Tumbao de Miraflores.

Andy se mostró apenado por los sucedido con Óscar D´León, el Faraón de la Salsa,  y le envió muchas fuerzas porque "tiene tarima para rato".

 Con más de 50 años de carrera musical, Andy ha sido la voz de grandes agrupaciones musicales como: El Gran Combo de Puerto Rico y la Dimensión Latina de Venezuela.

Para mí es un momento muy especial en mi carrera el poder seguir celebrando mis 50 años de vida artística y que la gente siga cantando y disfrutando con mis canciones de siempre.  dijo el cantante que vio crecer su nombre a nivel internacional como miembro del Gran Combo de Puerto Rico con canciones como “Las Hojas Blancas”, “Un Verano en Nueva York”, “Julia” y “Vagabundo” entre los años 1962 hasta 1976.

 Tras su retiro se instaló en Venezuela, donde ingresa a Dimensión Latina, agrupación con la cual popularizó temas como: “El eco de un Tambor” y “Vuelve”.

Como solista logró imponer canciones como: “Casi te envidio”, “Te voy a enseñar”, “Boca mentirosa”, “Payaso”, “Me gustas” y “Milonga para una niña”.

 

1 comentario:

  1. Saludo a Andy Montañez.
    Vi un programa en colombia llamado entre ojos, al ver su trayectoria y su humilda, quedo perplejo de usted.
    animo y siga cantando y ayudando al pueblo.
    felicidades.

    Jeison jimenez

    ResponderEliminar

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka