jueves, 11 de abril de 2013

Blades no cantará jamás con Willie Colón


Blades no cantará jamás con Willie Colón





En una entrevista realizada el día de hoy al cantante y compositor panameño, Rubén Blades, dejó claro que no cantará con Willie Colón jamás.

Esto se dió al cuestionarle sobre la propuesta de un reencuentro que habría programado Willie Colón via twitter si eventualmente el candidato a la presidencia venezolana, Henrique Capriles, gana las elecciones este domingo.

"No es reconciliación, sino es que yo no tengo nada que reconciliar con una persona que me insulta y me falta el respeto", expresó Blades.




"La Historia habla por si sola, el señor Colon busca resurgir con fama aferrado a la poca creatividad que le queda, las redes sociales no son el escenario para demostrar la ideologia, los hechos, las acciones demuestran quien eres, y yo no tengo nada que ver con Willie Colon y lamentablemente por su forma de ser y todo lo que ha pasado nunca volveria a juntarme."

En días pasados Colón escribió en su cuenta personal de Twitter: "propongo que hagamos la paz y, después que gane Capriles, una gira de reconciliación por Venezuela con Rubén Blades. La última gira.

 Fuente la critica Panama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka