jueves, 11 de abril de 2013

Sergio George anuncia "Salsa Giants" en CD y DVD, saldrá el verano de 2013.

Sergio George anuncia "Salsa Giants" en CD y DVD saldrá el verano de 2013.


El verano pasado, más de 12.000 fanáticos de la música se reunieron en el "Festival Curacao North Sea Jazz", testimonial una vez mas en una experiencia de concierto ,como un selecto grupo de reconocidos músicos de salsa,  se reunieron para una noche histórica.  

Este verano, la experiencia será inmortalizado para siempre como "Gigantes de la Salsa" CD / DVD saldrá a la venta bajo la producción de director musical y productor Sergio George a través de Top Stop Music."Yo no podría haber tomado una mejor decisión", dijo Sergio George. "Ver a estos gigantes que mueven tantas almas juntas, fue una experiencia única, que, afortunadamente, fue registrado por lo que nunca se olvidara, porque conciertos como ese rara vez se repiten".El concierto comenzó con una breve introducción de piano de George antes de una serie de leyendas de la salsa que representan numerosas culturas, Actuaciones incluidas Marc Anthony, Oscar D'León, Cheo Feliciano, Luis Enrique, Andy Montañez, Willy Chirino, José Alberto "El Canario", Tito Nieves, Nora de la "Orquesta de la Luz" y  Charlie Zaa.  

Impactos incluido "Fabricando Fantasías", "De Mí Enamórate", "Discúlpeme Señora", "Lo Que Esta Pa 'Ti", "Rebelión", "Yo No Sé Mañana", "Un Verano en Nueva York", "Llorarás" y "Tu Amor Me Hace Bien"."Me sentía como en una fiesta de graduación ... me dije a mí mismo: 'Wow, estoy aquí con lo mejor'", dijo Marc Anthony.  

De León  agregó: "Tengo que aplaudir y apoyar esta acción tomada por Sergio George."Producción ejecutiva de Gregory Elías, Sergio George y Pablo Croce, el "Gigantes Salsa" documental, narrado por John Leguizamo, debutó este fin de semana pasado en el Curacao International Film Festival Rotterdam y seguirá desempeñando en festivales de todo el año.  

Una vista previa de la nueva película emocionante se puede ver aquí: 



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka