miércoles, 24 de abril de 2013

Tito Nieves celebrara sus 37 años de salsa


Tito Nieves celebrara sus 37 años de salsa  
El salsero dará un último concierto en Bellas Artes de PR 
 
 
 
 
 

Puerto Rico.-El salsero Tito Nieves no puede ocultar su felicidad. Por un lado, regresa a la sala del Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré, en Santurce, la que considera sagrada y, por el otro, lo hará de la mano de un amor rejuveneciente, el de su novia Janette Figueroa.

El llamado “Pavarotti de la Salsa” presentará el sábado 18 de mayo el concierto Mi vida musical, en el que pretende viajar por 37 años de carrera en el CBA. Unos 20 temas le darán vida al concepto musical que, según la voz de “Que seas feliz”, sorprenderá al público salsero.

“Quiero retirarme del escenario de Bellas Artes de una sola vez. Le tengo mucho respeto a la sala.
Si sigo repitiendo la sala, pues le quita la esencia de que es Bellas Artes. No quiero que el público malinterprete. No me estoy retirando, ni me estoy muriendo, ni tengo cáncer.

El día que me retire es cuando sea en el ataúd. Bellas Artes no me queda chiquito, es la importancia de lo que significa esa sala para mí.

Mi alma es para complacer a mi público”, reveló el artista, quien aseguró que se encuentra muy bien de salud. Del espectáculo no quiso adelantar mucho para no dañar las sorpresas.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka