miércoles, 15 de mayo de 2013

El saxofonista Eddie Pérez se encuentra en cuidado intensivo


El saxofonista Eddie Pérez se encuentra en cuidado intensivo 





El saxofonista Eddie “La Bala” Pérez  se encuentra recluido desde hace unos días en un hospital de la zona metropolitana, según se confirmó.

Pérez, quien en los últimos meses ha estado en la palestra pública tras alegar que fue despedido de El Gran Combo de Puerto Rico, se encuentra en la unidad de cuidado intensivo de la institución hospitalaria.

En diciembre, el músico tuvo que  ser intervenido quirúrgicamente y se le amputó parte de su pierna derecha. Luego recibió  terapias   en el hospital Healthsouth en Manatí. En ese momento se dio a conocer  que el  músico además padece de enfisema pulmonar.

En enero de este año, el músico alegó que fue despedido de la orquesta.

“No he despedido al señor Eddie Pérez ni he pensado en despedirlo. Esto es totalmente falso”, declaró el director de  El  Gran Combo  de  Puerto  Rico, Rafael Ithier, sobre el alegato de “La Bala”.

El saxofonista entabló en abril una demanda por sobre $1 millón por incumplimiento de contrato y despido injustificado, así como daños a su reputación y buen nombre y angustias contra Rafael Ithier  Willie Sotelo, director artístico y Luis Maldonado, tesorero de la orquesta.

Previo a esto el saxofonista lanzó su libro título "Una bala, dos combos y una vida".

Tomado de Nuevo dia PR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka