miércoles, 26 de junio de 2013

El cancer ataca a Cheo Feliciano?




El cancer ataca a Cheo Feliciano?



Como en todo ya sabemos Hay varias versiones circulando, hay hasta quienes ya mataron a Cheo Feliciano.

Fuentes cercanas a la Familia de Cheo Feliciano confirmaron esta tarde, rompiendo el protocolo de prensa, que si,  que efectivamente y lamentablemente Cheo si padece un tipo de cancer, con el que viene luchando y tratandose hace mas de 3 meses, en radioterapia, se ha manejando la prensa, los comentarios y sobre todo la salud del interprete de 77 años de edad, "estamos trabajando para que su salud mental y su lucidez no se vean minados con el tema", lo cierto es que se destapó a la prensa, la cual lo sacó en un programa de televisión como chisme, dado que se filtro por falta de reserva del personal médico que lo atiende.

Es delicado por la edad que tiene Cheo, se informó que el cantante recibe radioterapias y quimioterapias en lo que fue descrito como un tratamiento “intensivo y directo” para atacar el mal alojado en su cuerpo.

Feliciano estuvo recientemente en cuidados clinicos en el Hospital Pavía luego de haber sido llevado el pasado sábado a consecuencia de un cuadro de pulmonía y fiebre.

En febrero recordemos Cheo fue hospitalizado por un desgarre que se complicó a fractura en su hombro, lo cual obligó a sus manejadores a cancelar algunos eventos que ya tenian programados. 

Según los programas  "Lo sé todo (Wapa)" y "Dando candela (Telemundo)". de Puerto Rico, dan por hecho tambien el chisme filtrado y fueron los primeros en iniciar la cadena del rumor.

Sin embargo a pesar de su condición, Cheo Feliciano se encuentra “tranquilo” y de un “excelente humor” mientras recibe el apoyo de su familia y su esposa Socorro “Coco” Prieto, agregaron los panelistas noticiosos de "lo se Todo".

Su Manager en Puerto Rico, Richie Viera aun no se ha pronunciado, lamentablemente no se tiene la certeza y el comunicado de prensa oficial desmintiendo o avalando  los chismes sobre la salud del salsero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka