jueves, 6 de junio de 2013

Sabor y Control debuta en el cine con Joe Pecado y la suite mayor


Sabor y Control debuta en el cine con Joe Pecado y la suite mayor

 

 



La banda peruana de salsa dura Sabor y Control presenta la película "Joe Pecado y la suite mayor”. La historia está basada en las vivencias de la orquesta y se desarrolla  en los barrios donde se realizó el proyecto social “Salsa en la calle”. La película está producida por los integrantes de la banda Bruno Macher y Julio Galarza.
 
El film cuenta la historia de ‘Joe Pecado’ (personaje de barrio que aparece en las canciones de la orquesta), y que tiene como objetivo dar a conocer las vivencias y problemática de los barrios de la capital, a través  de una historia ficticia.  “La idea es reflejar la lucha entre el lado espiritual del ser humano y la violencia que prima en la ciudad”, comenta Bruno Macher, director del proyecto.

El trabajo social que la banda viene realizando hace años en los barrios más populares de Lima, sirvió de inspiración para desarrollar el proyecto. En la película se podrán apreciar los barrios más  pintorescos y emblemáticos de nuestra capital.

Joe Pecado es un personaje de barrio que creció con muchas dificultades. Poseedor de un Don espiritual que no sabe cómo usar, decidirá hacer "algo" para descubrir el origen y fuerza de este poder.

Para esto tendrá que recurrir a antiguos amigos, los integrantes de la Orquesta de Salsa Dura Peruana Sabor y Control, quienes lo ayudarán a conseguir una  serie  de objetos que serán imprescindibles  para llevar a cabo su finalidad.

En momentos en que la ciudad está plagada de violencia, y con la consigna de ayudar a su amigo de la infancia, Joe,  la gente de Sabor y Control, harta ya de la delincuencia,  deberá hacer  justicia con sus propias manos.

Esta película  es el reflejo de una Lima desmembrada y desigual, un caldo de cultivo de faites y delincuentes, pero también, y como consecuencia, de justicieros callejeros que asumen el rol de salvaguardar la identidad colectiva del barrio,  de la ciudad.

tomado de RPP Perú

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka