martes, 9 de julio de 2013

Cheo Feliciano hace aclaraciones sobre su estado de salud a través de la Z Puerto Rico



Cheo Feliciano hace aclaraciones sobre su estado de salud a través de la Z Puerto Rico






El músico reconoció la aparición de “células cancerosas misteriosas” en su hombro e hígado y explicó el cómo de su descubrimiento. La revelación fue realizada en exclusiva en el “El Show del Cacique” de la emisora Z-93 de Puerto Rico.

En el programa el intérprete de “Amada mía” añadió que el cáncer en el hombro “apareció de puro accidente” y que ya fue tratado.

Cheo Feliciano reveló que fue a raíz de que se le “saliera” el hueso del hombro que se descubrió el padecimiento de cáncer. “Yo me agarré de la agarradera del carro para salir de él e hice una mala posición. Me halé y el hueso del hombro se me salió y estrilló”, dijo el artista. En ese momento pensó, sin embargo, que se trataba de un desgarre.

A las dos semanas del incidente, Feliciano acudió el médico, quien le recomendó que se hiciera una prueba de resonancia magnética que reveló la presencia de las células cancerosas. Luego, salió a relucir que también tiene un “nódulo en el hígado, pero es pequeño y también se va a metabolizar. Por eso te digo que hay fe de que en un par de meses yo voy a estar bien”, explicó, ya que está recibiendo quimioterapia.

El tratamiento para el cáncer en el hígado, asegura, se podría extender entre tres y seis meses o hasta un año. Ante la situación por la que atraviesa, el cantante ha pedido privacidad para él y su familia mientras convalece por una fiebre que le dio luego de que fuese atendido por una pulmonía. Afirma, sin embargo, que se encuentra lleno de fe y energía para “meter mano”.

Tomado de Tropicana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka