Este sitio sobrevive con los clicks en la publicidad que vez

FALTA PARA SALSA AL PARQUE - 20 AÑOS

viernes, 19 de julio de 2013

Comunidad latina indignada por trato denigrante y racista por parte de los Norte Americanos en evento donde canto Marc Anthony.






Comunidad latina indignada por trato denigrante y racista por parte de los Norte Americanos en evento donde canto Marc Anthony.





Es general el malestar de los latinos residentes en Nueva York, Miami, Tampa, Washington entre otros sitios, por las recientes agresiones publicas, verbales y escritas al artista Marc Anthony quien el pasado martes 16 interpretara el tema “God Bless America”  como  apertura del juego de Baseball de las Estrellas de las Grandes Ligas, el revuelo no es por ser el, el cantante agredido, sino porque ese tipo de actos llama a una segregación racial, a actos vandálicos racistas y ofensivos en contra, no solo de él como figura publica, sino de cualquier latinoamericano en tierras de Estados Unidos.


El Presidente Obama aun no se ha pronunciado, siendo representante de comunidades raciales, como las Negritudes y los NO foraneos de Norte América, es increible que en el país donde se promulga la tercera enmienda, que a nivel mundial son el páis de la libertad, se presenten casos como estos.

 Mientras, tanto el  gobierno del presidente Barack Obama, quien debe su reelección en gran medida al voto de la comunidad hispana, ve como su gestión hacia este grupo es saboteada desde diversos frentes. Un ejemplo ha sido la política del estado de Arizona donde la persecución y detención selectiva  solo por tener apariencia hispana ha sido denunciada.