lunes, 8 de julio de 2013

El artista internacional Willie Colón estará en Santa Marta

El artista internacional Willie Colón estará en Santa Marta



Para la celebración de la Fiesta del Mar 2013 en Santa Marta se tiene prevista la visita del cantante internacional Willie Colón, quien con su repertorio musical llegará a cantarle a los samarios y visitantes.
Colón es un cantante, compositor, arreglista, productor y trombonista estadounidense de origen puertorriqueño, considerado uno de los creadores y pioneros de los géneros musicales del Caribe que posteriormente se conocieron como "salsa".

Con sus temas "Amor verdadero", "Sin Poderte Hablar", "Usted abuso", "Buscando guayaba", Ah Ah o No, "Oh qué será", La Murga, entre otros le dará un toque verdadero a la Fiesta del Mar.

Así mismo entre la lista de los artistas que estarán en los eventos de esta festividad estará presente el cantante de música vallenata Pipe Peláez, con sus grandes éxitos "Borracha", "Lo tienes todo", "Quiero enamorarme de ti", "Loco", "Cuando vuelvas", "Caminaré", "El amor más grande del planeta".

Es de recordar que Peláez ha tenido una gran trayectoría musical logrando ocupar uno de los primeros lugares en las emisoras radiales del país.

Hasta el momento solo se tiene conocimiento de la asistencia de estos dos artistas, los cuales llegarán a la ciudad a enamorar a sus seguidores.




Tomado del informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka