lunes, 29 de julio de 2013

La salsa se tomará los colegios de Armenia


La salsa se tomará los colegios de Armenia

 

 


Talleres de salsa, a principios del próximo mes y destinados a estudiantes, serán el abrebocas del XII Encuentro Nacional de Salseros, que reunirá a los mejores exponentes de este género en el país, en la capital quindiana el 31 de agosto.
Rubén Darío Arenas, director del encuentro y representante legal de la corporación artística Saoco, expresó que desde el próximo jueves comenzarán los preparativos, que consistirán en capacitar a jóvenes de algunos colegios de la ciudad, en materia de salsa y baile.
 
“Tenemos la intención de impartir alrededor de seis talleres en varias instituciones educativas, es una forma de invitar al público en general y de animar a los más pequeños para que practiquen una actividad artística”, expresó.
 
Arenas también exaltó la colaboración que le ha ofrecido el ministerio de Cultura a su corporación y al encuentro, asegurando que han sido muy dedicados en el momento de brindarles apoyo.
 
Complementario a esta actividad, los más entusiasmados podrán hacer parte de la escuela de salsa de Saoco, que tiene más de 300 integrantes, que según Arenas han salido de las instituciones que han visitado.


El 31 de agosto comenzará el baile
Finalmente, el encuentro de bailarines, de grupos reconocidos como Nueva Juventud, que participó en el programa La Pista; los ganadores del programa ¡Q’ viva! y delegaciones de toda Colombia se llevará a cabo el 31 de agosto en el centro metropolitano de convenciones.
 
Tomado de la Cronica de Quindio
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka