martes, 23 de julio de 2013

Marc Anthony presenta nuevo álbum de salsa

Marc Anthony presenta nuevo álbum de salsa

 

En una sala repleta de periodistas y fanáticos, el cantante puertorriqueño Marc Anthony presentó el lunes en Nueva York su nuevo álbum de salsa “Marc Anthony 3.0″, que sale a la venta este martes y que el propio artista definió como un disco que representa “un nuevo yo3/8″.

“En un principio le quería poner 2.0, ya que uno lo reconoce como una versión nueva de algo (…). Decidí poner este nombre porque renací, porque la música que hice nació de un lugar totalmente nuevo para mí. Ahora estoy en un momento nuevo, más tranquilo que nunca, más maduro”, explicó Marc Anthony al público.

“Pero alguien ya había usado ese nombre y dije: ‘Ok! Y le puse 3.0′. Simbólicamente, representa un nuevo yo”.

Marc Anthony dijo que el nuevo álbum, el primero de salsa que hace en casi un decenio, es uno de los proyectos “más gratificantes” de su carrera. “Estas canciones llevaban en mi mente los últimos diez años y ahora era el momento de que salieran”.

Durante la sesión de este lunes, organizada por la radio satelital Sirius XM, se hizo una audición de las canciones del disco que fueron presentadas por el propio Marc Anthony, entre las que destacó la pieza “Espera” y que el artista definió como la canción “catalizadora” para empezar el álbum.

“Cuando me la entregaron me impactó mucho tanto por su melodía como por su acorde y letra”, dijo la estrella del barrio neoyorquino de Harlem. Marc Anthony arrancará el 6 de agosto en Medellín, Colombia, su gira mundial “Vivir mi vida”, que lo llevará por 15 países, entre ellos Australia, donde actuará por primera vez.

 tomado el Pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka