martes, 23 de julio de 2013

Nuevo rumor de hospitalización de Cheo Feliciano



Nuevo rumor de hospitalización  de Cheo Feliciano  

 

 


Aunque ha demostrado una actitud positiva tras su diagnóstico de cáncer, estos últimos días no han sido los mejores para Cheo Feliciano.

La razón por la que el intérprete se ausentó del “Clamor Gigante” que fue organizado por su salud el pasado domingo en el coliseo Rubén Zayas de Trujillo Alto , Puerto Rico, es que habría sido hospitalizado nuevamente.

No obstante, el nombre del artista no figura en el censo de la clínica donde estuvo ingresado el mes pasado por más de quince días para tratarse por una pulmonía, posiblemente para proteger su deseo de privacidad
sus familiares cambiaron su nombre, Apelando al deseo del mismo artista al derecho de su privacidad.



“Su condicion no le permitió acudir a la actividad, pero Cheo está recuperándose. Tiene buen ánimo y está positivo, al igual que los médicos que lo atienden”, indicó Monserrate, quien dijo que se mantiene en comunicación diaria con quien considera como un hermano.

Cheo Feliciano descubrió que padecía cáncer el pasado mes de marzo luego caerse al llegar a su hogar y sufrir un desgarre muscular en un hombro.

Procurando su privacidad, el cantante de salsa y su esposa Coco habían mantenido silencio. Ni siquiera a sus amigos más allegados les habían dejado saber que Cheo tenía cáncer.
 
 
Tomado de diario primera Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides hacer tu aporte voluntario para ayudas y mantenimiento del sitio

Saludo Yuri Buenaventura

Saludo José Aguirre

Agreganos somos @lasalsoteka